Buenas a tod@s:
He aquí mi problema, si alguna alma caritativa se apiada de mí y me ayuda:
Tengo (mejor dicho, tenía) la Wii PAL sin chip con Softmii 2.11 y actualizada a 3.2e rulando todo perfectamente, hasta que, tonto de mi quise actualizar la consola para tener el canal tienda y el nuevo opera. Total, q le meto a actualizar desde el menu de opciones de la Wii (tonto de mi, si) y me actualiza a la 4.1e. Bien. Evidentemente mis backups dejan de funcionarme desde el canal disco, pero funcionan desde HBC. Pero entrando en mi SD, le di al Preloader 0.28 que tenia en mi Sd (creo que porqué borré algunas aplicaciones, inconsciente de mi) y la consola se me semibrickea y cuando la enciendo/reseteo me sale el mensajito de "error de datos datos dañados..." . Por suerte, al mantener apretado el reset me sale el menu recovery (no se si se llama así) y puedo volver a acceder al HBC.
He estado mirando tutos y he visto que hay una especie de dvd de recuperacion pero para wiis con chip. He probado de poner mi Wii Sports Resort original, para ver si me reactualizaba el nuevo firmware de la consola pero ni me lo ha cargado, dandome el error 02.
¿Hay alguna forma de reparar este desaguisado que he montado?
¿Qué me recomendais?¿Intento downgrear a la 3.2e para reinstalar Softmii 2.11?¿que necesito para downgradear?
Perdon por el tocho y gracias de antemano.
Un saludo!
EDITADO: ya está arreglado. Downgrade a 3.2e y funciona ok. Cierren el foro.