Pues a ver. Un amigo y yo estamos pensando en jugar al juego Monster Hunter online. La cuestion es que queremos estar hablando mientras jugamos para ciertas cosas pero no tenems los respectivos aparatos para poder utilizar el WII SPEAK, entonces venia a preguntar si existe a dia una aplicación que sirva de la misma forma o tenga la misma funcion?¿¿?
Prince Demon escribió:venia a preguntar si existe a dia una aplicación que sirva de la misma forma o tenga la misma funcion?¿¿?
Pues no es una aplicación... pero hay algo que sirve para el mismo propósito, se llama: TELÉFONO O si quieres algo más moderno, puedes usar alguna aplicación VOIP Y si te refieres a algo que funcione en la Wii... Olvidalo
Pues a ver. Un amigo y yo estamos pensando en jugar al juego Monster Hunter online. La cuestion es que queremos estar hablando mientras jugamos para ciertas cosas pero no tenems los respectivos aparatos para poder utilizar el WII SPEAK, entonces venia a preguntar si existe a dia una aplicación que sirva de la misma forma o tenga la misma funcion?¿¿?
Gracias de antemano
Si te refieres a usar micrófonos normales, va a ser que no. Si lo quieres hacer sin micrófono... ya me dirás como.
Mokona Modoki escribió:
Prince Demon escribió:venia a preguntar si existe a dia una aplicación que sirva de la misma forma o tenga la misma funcion?¿¿?
Pues no es una aplicación... pero hay algo que sirve para el mismo propósito, se llama: TELÉFONO O si quieres algo más moderno, puedes usar alguna aplicación VOIP Y si te refieres a algo que funcione en la Wii... Olvidalo
Que bueno
Junillo
MegaAdicto!!!
3.137 mensajes desde jul 2009 en Mas alla que pa´ca
Junillo escribió:Yo lo que hago con un colega es jugar mientras tenemos el messenger abierto y hablamos a traves del mic del pc.
Una idea
SLSD
Es que esta es mi 1º idea al respecto ya que cuando jugaba online en el PC a los counter y demas haciamos eso, abrir el programa que te permite hablar y luego en el juego hablando sin problemas, pero la cuestion es que tengo la WII en un piso superior y este PC( que es el unico que tengo disponible) en l parte de abajo....entonces como que cuesta un poco
Gracias y a ver si se me ocurre alguna trastada con la PSP yo que se ya