Ayuda con WII

Hola amigos de EOL perdón por molestar pero quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar un wii q no da audio ni video porque se cayó de una altura considerable. Agradecería mucho algúna opinión suya de antemano gracias =).

NOTA: Para qué sirve el YAOMS se lo instale pensando en q la recuperaría asi pero sigue igual :(
Si el fallo es de hardware no hay nada que hacer salvo mandarla al SAT (servicio técnico) o cambiarle tu mismo lo que se haya roto.
El YAOSM es un chip, que básicamente sirve para cargar copias de juegos.
sincronizan los mandos o tampoco?? si no sincronizan mira a ver si es que el bluetooth se ha desconectado, y solo tendrias que ponerlo bien de nuevo(encontraras tutoriales en google)es muy facil
La eh destripado toda y la eh ensamblado sin el wifi solo la placa y el bluetooth y nada...

Saben si la placa manda video sin la unidad de dvd o algun otro componente. Gracias =)..

NOTA: Segun dicen q cuando el bluetooth no sirve no manda video es verdad?'..
a mi no me daba video por compuesto pero si audio por compuesto(el cable que traia la wii)
y probe con uno por componentes y ya me va el video. pero segun tu no da ni video ni audio...
puede ser el modulo bluetooth o que se haya roto la grafica... creo que si da video sin dvd... pero prueba a montarla entera con todo bien montado y prueba... has probado en otras teles?? y con otros cables??
(mensaje borrado)
Si eh probado distintas teles y el cable tambien bueno en si el cable lo ocupe en otro wii y si da video por eso pense q si sirve... Esta raro eh checado todo de la placa y parece estar bien :S.. acaso ya habra muerto?...
6 respuestas