He instalado un wii clip con el D2pro (ya soldado), y creo que esta bien instalado (se enciende la luz roja constantemente y cuando lee una azul). Los originales me funcionan bien, he probado con el wii sports y el mario galaxy y sin problemas, pero con los backups ya no. Con el mario kart, al segundo o dos de empezar a leerlo sale la pantalla negra diciendo que ha habido un error y que apague la consola y saque el disco. Con el bloom box me llega a empezar a cargar y a salir la pantalla de advertencia de que sujete bien el mando, pero luego da un error parecido. Los backups estan grabados en DVD-R Ridisc 8x, a 4x (el minimo que soporta mi grabadora). No se si sera por los dvds o que, pero llevo ya gastados media docena y no he conseguido pasar de ahi.
Cuando he metido el mario kart ha salido un mensaje de que iba a instalar una actualizacion, y mi hermano le ha dado, se ha puesto a instalar y al final ha dado un error (es posible que fuera el mismo que al leer el mario kart, casi seguro, lo ha visto mi hermano y no me lo asegura). ¿Es posible que sea culpa de esta actualizacion? ¿Se puede revertir? Los juegos originales siguen funcionando despues de la fallida actualizacion.
EDIT: He probado tambien con el pes2008 y me reconoce en el canal del disco el juego y me sale la presentacion en el canal, pero al darle a cargar el juego salta el error.
Gracias, un saludo.