Ayuda con Wiiflow 2.1_249

A ver si alguien es tan amable de ayudarme, estoy perdido. Recientemente me han instalado Wiiflow 2.1 pero tengo muchos problemas, aunque dos son los mas preocupantes. Resulta que al instalarlo, en la wii no habia puesto ninguna SD, ahora he puesto una vacia formateada con FAT32, pero al descragar cualquie caratula, e iniciar la busqueda siempre al final me dice cover not foud y me aparece una barra indicando 0/1 files download, he preguntado en la tienda, y me dicen que debo especificar que me guarde las caratulas en la SD, pero por mucho que miro las 7 pantallas de configuracion del programa no se donde estña esa opción, del mismo modo, no me deja cambiar el lenguaje del programa, yo creo que es un problema de no tener creada ninguna carpeta en la SD, en la web de wiiflow hablan de cambiar parametros en ficheri .ini, pero al no haber nada en SD no se donde debo cambiar las cosas.
El otro problema es que a veces no me carga juegos, juegos que antes han funcionado, al pulsar sobre el juego aparece el mensaje "wait" y se queda colgada hasta que aparece un erro de la Wii que me fuerza a apgar la máquina. Según me han comentado también en la tienda podria ser un problema de alimentación del HDD externo, que al ser de 2.5" solo se alimneta mediante un USB, me han hablado de utilizar un cable doble para utilizar los dos USB pero hasta ahora al tratarse de un conector microUSB aún no lo he he encontrado. ¿alguien ha tenido problemas por este posible problema de alimentación?
Disculpen la consulta tan larga pero es que no se que hacer, y siento si no es el foro adecuado. Gracias de antemnano.
Hola

Veamos:

Bajate el Wiiflow version 2.2...veras que al descomprimir el rar hay 2 carpetas.....una llamada apps y otra llamada wiiflow..

Graba dichas carpetas en la tarjeta SD tal cual las tienes.....o sea:

Raiz tarjeta SD.....carpeta apps + carpeta wiiflow

Para que NO tengas problemas con la alimentacion del disco usb,bajate la version del wiiflow para los cios 222 o 224 de hermes.

Finalmente,prueba ahora lo de bajar las caratulas y lo de la alimentacion usb del disco..... :O

Ves haciendo.......pim,pam,pim,pam,pim,pam XD
Muchas gracias, me he bajo de la pagina de wiiflow la version 2.2 ahora copiaré las carpetas en la SD tal cual, veo que hay las carpetas que me has dicho, entiendo que no he de intalar nada, solo ejecutar wiiflow con la tarjeta puesta en la wii, ¿es así?
LO que no entiendo muy bien, es lo que dices depués para no tener problemas con el HDD de de bajar la versión 222 o 224, ¿es otra versión?, ¿hay que instalar algo entonces?
Gracias de nuevo
Hola

Del wiiflow ahi 3 versiones diferentes que funcionan con 3 cios diferentes....249,222 y 224,y no tienes que instalar nada,solo tener instalados los cios de hermes 5.1 en tu wii.

Luego para cargar el wiiflow,hazlo o bien,desde el canal homebrew,o si tienes instalado un canal forwader en el menu de la wii,pues desde ahi.
Las dudas sobre WiiFlow postealas en su hilo oficial, por favor.
4 respuestas