Ayuda con WiiFlow y WAD Manager 1.8?

Buenas, este es mi primer post, y, lógicamente soy primero en esto, aquí van mis dudas pues...

(Os cuento mi historia)

Bueno, yo he jugado siempre a juegos completos de Wii (No de la tienda ni consola virtual ni nada de eso) y me entraron unas ganas irremediables de jugar al Majora's Mask. (Lo tengo en español, si alguien lo quiere lo subo). Entonces me descargué el WAD, le cambié la región a la de mi Wii (PAL) y cuando lo instalaba con el WAD Manager me daba el error -2011, pero, en cambio si podía jugar a todos los juegos de mi disco duro mediante WiiFlow a la perfección. Bueno, despues de mirar muchiiiisimos tutoriales que no servían probé a realizar este:

Solución de Error ret -2011 (Wad Manager - Homebrew Channel)

Este post esta dirigido a todos aquellos que instalaron el hombrewchannel en sus wii, y vieron que al instalar los "wads" se encontraroncon un ERROR (ret -2011), aca les traigo la SOLUCION!:

Requisitos previos a la instalación:

- Una SD/SDHC desde la cual se correrán la aplicaciones diseñadas para este proceso.
- Una PC con lector multitarjetas, para el copiado de los archivos necesarios a la SD/SDHC.
- Una Wii con el Homebrew Channel instalado. (si no lo tienen,cuando tenga tiempo voy a hacer un post en el cual se explicaran lospasos a seguir)
- Un programa compresor/descompresor, como WinRAR o zip.
- No es necesario tener ningún chip instalado.
- Desconectar cualquier control de GCN y/o Memory Card de la consola. Se han reportado bugs gracias a ésto...

Pasos a seguir:

1. Con el Homebrew Channel instalado, descarguen este pack:

Cios 249 en 4.2 by ljbmonix

2. Una vez descargado,descompriman el contenido del comprimido en la raíz de la SD.Importante: ¡desconecten cualquier Memory Card/Control de GCN de laconsola!

3. Inserten la SD en la consola einicien el HomeBrew Channel. Ejecuten el "Trucha Bug Restorer" ycarguen con A el IOS36 cuando se les pregunte, lean el aviso deseguridad y presionen 1. Luego, seleccionen la opción "DowngradeIOS15", escojan "Load IOS from SD card" (presionando A para aceptarcada vez que lo pregunte) y dejen que haga su trabajo...

4. Ejecuten el Trucha Bug Restorernuevamente. Esta vez usarán el D-Pad (cruceta) para cambiar el IOS acargar. Escojan el IOS15 en la primera pantalla con A, entren al menúdel IOS 36 ("IOS 36 menu", para aquellos que no lo hayan visto...) yapliquen TODOS los parches para dicho IOS (cambiando los parámetros decada uno a "Yes".Luego, presionen A para empezar el parcheo. Cada vez que pregunte "LoadIOS from SD card", acepten con A. Está de más decir que el slot a usardeberá ser el 36. Sin embargo, pueden instalarlo en donde lo deseen (silo hacen, los pasos a seguir variarán un poco).

5. Carguen nuevamente el TruchaBug Restorer, escojan el IOS 36 con A y esta vez seleccionen "RestoreIOS15". Cada vez que pregunte "Load IOS from SD card", acepten con A.

6. Ejecuten ahora el AnyTitleDeleter DB incluido en el pack y eliminen los IOS 222, 223, 249 y 250encontrados en el menú "System Titles", presionando A sobre ellos (secambia de página con + y -). No presten atención a los errores queaparecerán en la primera pantalla.

7. Inicien nuevamente el HomebrewChannel y carguen el cIOS Installer. Escojan el IOS 36 en la primerapantalla. Luego, elijan la instalación por medio de WAD o WADInstallation. Una vez terminado el proceso, vuelvan al HBC.

8. ¡A disfrutar!

Me funcionó ¡ALELUYA!. Luego me compré el mando clásico de Wii y lo probé con el Majora's Mask. Me va a la perfección. Ya me he descargado muchos WADS, como el My Aquarium 2, Majora's Mask, Mario Bros, Donkey Kong y muchos más, y, todos me van a la perfección. Pero, al abrir el WiiFlow, me sale este error: "IOS 222 rev2 or later is required". Estoy auténticamente desesperado. Por un lado estoy contento por poder jugar a los WADS, pero, por otro estoy j*d*d* por no poder jugar a los juegos de Wii por el disco duro.

Necesito ayuda, mi versión de Wii es la 4.2E.

¿Hay alguna manera de poder jugar a los juegos de Wii y poder instalar WADS sin que me salgan problemas? ¿Cómo puedo solucionar lo del disco duro?

Un saludo y muchas gracias de antemano...
Bájalos pero del Canal Tienda, así no tendrás problemas.
1 respuesta