ayuda con wiii chip d2c key o pro , actualizacion 4.2 e NSMB

hola todos miren tengo un problema con un juego es el new super mario bros , no me reconoce el juego me sale eror que expulse el dvd y apague la consola , tengo el chip d2c key o el pro exactamente no se cual es pero es uno de esos dos,hya algunja forma de cargar ese juego tengo actualizacion de wii a la ultima osea la 4.2E y ni asi no me reconoce el juego, bueno espero vuestras respuestas y consejos un saludo a todos

busco y no veo nada , que es eso de hbc?alguna solucion a esto???

oues viato lo viato tendre que cambiar de chip??
Bueno te comento, yo tengo el D2pro, y en mi caso (igual que en el de la mayoría de chips), el juego no funciona, y tienes dos cosas, o esperarte a que saquen una actualización del chip (aunque en este foro no he leído nada de que estén en ello el team del chip), o hacerlo a traves de software.

El HBC en el homebrew channel, que antes se ponía con el zelda y un fallo que tenia, pero ahora no lo se, y a través de este y un programa si funciona.
Yo tengo el mismo problema, por descuidado y confiado actualizé la wii a la versión 4.2E y ahora solo coge juegos originales. He instalado el homebrew pero no puedo hacer un downgrade con la SD porque parece que la desconecta, tengo la manía de que es la misma actualización que no deja desactualizar. Cuando puedo saber que sale la actualización para el chip?
2 respuestas