Ayuda con wiikey I y wii con firmware 3.2E

Buenas, Después de mucho tiempo sin tocar la wii (Sólo hay que ver el firmware que tengo instalado 3.2E,ya que sólo jugaban mis padres). Me ha dado por actualizarla, pero antes me gustaría que me ayudarais puesto que me he desligado mucho del tema desde que le puse el wiikey.

mi versión del wiikey es justo la que salio para parchear el mario galaxy. La verdad me da miedo un poco porque nose por donde empezar, he buscado cual es la última versión delwiikey, y es la 1.9s, creo, pero no han sacado versiones más recientes? porque, esa era la del smash bros brawl no?.
A ver si me podeis guiar un poco por favor.

Otra cosa, por que hay veces que la wii me detecta el modchip y otras no? es decir, hay veces que meto el mario galaxy, y puedo jugar, pero luego, lo vuelvo a meter otro día y nada, me detecta el chip, asique tengo que volver a meter el DVD de actualización del chip para que no me lo vuelva a reconocer, pero es que lo tnego que meter casi cada vez que quieo jugar al mario galaxy :S:S:S.

Bueno, un saludo y muchisimas gracias de antemano, de verdad.
¿Puedes actualizar el WiiKey a una versión superior? La 1.9 creo que era para el WiiKey 2, pero para el 1 no estoy seguro.

Si el chip te falla, siempre puedes usar softmods. Es un pelín más complejo pero por suerte en EOL hay tutoriales muy buenos para ello.

Por otro lado hay mucha gente que todavia sigue en 3.2, así que por la versión de la Wii no te preocupes. Eso si, no actualices de forma oficial sin leer antes el foro pls! Que la 4.2 (la ultima oficial) no tiene nada bueno...
Lo mejor que puedes hacer es actualizar el wikey a 1.9s, luego actualiza el Pimp my wii si quiers subir la consola a 4.1, de forma segura,
Antes de todo eso lo mejor que puedes hacer es utilizar el hackwii, para instalar el homebrewchanel, y hacer una copia de tu nand, antes de hacer nada, es muy facil,, buscate una tarjeta sd de un gb, y haz eso antes, luego con el pimp my wii, actualiza a 4.1
,, sigue los tutoriales, es facil.

un saludo. [risita]
Ya, pero lo que yo no quiero es tener que estar actualizando firmwares "no oficiales" como en psp, que es que me vuelvo loco la verdad. Pues nada, a ver que tutoriales tengo que buscar, insstalarlos y tal. La 4.1 es la última que no se carga lo de las copias verdad?

Un saludo y muchas gracias, es que volverme a reenganchar a la wi, en cuanto a scene. Porcierto, oy ya tengo instalado el homebrew channel, pero tiene que ser una versión my antigua.

Gracias a todos de verdad, y la actualización 4.2 he visto a gente con este chip que dice que le funcionan los juegos sin problemas. veremos a ver.de momento me aconsejais no instalarla verdad?
Pues te digo lo mismo que mackiver, palabra por palabra. Y quítate de la cabeza que no trabajas con firmwares oficiales porque sí lo son, esto no es como psp. Por ejemplo, Pimp My Wii te actualiza al firmware 4.1 oficial, y lo único que hace es parchearte los ios para que puedas seguir jugando con tus backups modificados. Vamos te actualiza los ios pero tienen el bug de la 3.2.
4 respuestas