ayuda con wiikey por favor

wenas!pues me he instalado el wiikey porq ya estaba un poco harto del error 001,pero parece ser q tampoco.como puedo conseguir que no me salga el dichoso error 001.ya he actualizado el chip y nada.un saludo y gracias!
si no recuerdo mal y tienes un wiikey de los de toda la vida, con actualizar "EL CHIP" a la última versión de este sobra. Vamos, no se lo que habrás hecho pero tienes que bajarte el dvd de actulización de wiikey (utiliza el buscador o "google") para poner tu wiikey en la versión 1.9s. Con esto ya estaría todo solucionado.

(PD esto va en el foro de Mochips y Grabación)
Desde la actualización 1.9G ya no da error 001, es raro lo que comentas si en verdad tienes un wiikey de los de las controladoras d2a d2b.

Lo de que va en mods chip y grabación no es por ganas de criticar el que pongas el hilo en este foro, sino más bien porque te podrán ayudar mejor en ese apartado que si creas el hilo aquí, pide que te muevan el hilo y tendrás más posibilidades de solucionar tu problema. ;)
claro lo de escribir aki se me ha ido la pinza,sorry,muchas gracias por las contestaciones.la actualizacion q he usado es la 1.9b.puede ser q tenga q sser superior.lo probaré.gracias de nuevo y un saludo!
Postea tus dudas en los hilos oficiales y para temas de modchips tienes el otro foro.

TUTORIAL ELIMINAR ERROR 001 Y 002
4 respuestas