ayuda con wiikey2

hola he instalado un wiikey2 y empieza cargando los buckups pero se queda pillado. hay que cambiar algun valor en la configuracion del chip? se dejan los que viene por defecto?

saludos..
Aque te refieres que se queda pillado?, yo la configuracion la pondria que leyera todo x3, menos el doble capa que lo dejo x6 y luego que esten grabados los dvds a 2x o a 1x de velocidad y verbatin -R
buenas:

y como se modifica la velocidad de lectura en el wiikey2, es que siempre he instalado d2pro y me he comprado wiikey2 6 cables, y me gustaria saber como hacerlo

gracias por adelantado.
con el dvd de actualizacion y configuracion que hay en su pagina oficial, te mueves por las opciones pulsando el reset y seleccionas manteniendo pulsado el reset.

Salu2.
he probado a poner a 3x todo y nada incluso he soldado los que vienen en el plano para pegatina blanca y me hace lo mismo. los reconoce y cuando vas empezar dice que no puede leerlo.
esta wii se ha actualizado hace poco. puede ser por eso que no funcione el chip?

saludos
jmcifu escribió:he probado a poner a 3x todo y nada incluso he soldado los que vienen en el plano para pegatina blanca y me hace lo mismo. los reconoce y cuando vas empezar dice que no puede leerlo.
esta wii se ha actualizado hace poco. puede ser por eso que no funcione el chip?

saludos

A veces pasa eso con backups viejos o grabados en discos de mediana calidad, no se si será tu caso.
Saludos
6 respuestas