Ayuda con Wiikey2

Hola a todos, que tal? vengo del foro Xbox, porque mi novia tiene una Wii con este modchip.
Mi pregunta es si hay algun update para este chip y como conseguirla, porque creo que una vez instalé una, pero no me acuerdo.
Como puedo ver la versión de modchip que tengo?
Cual es la ultima version?

No se si está duplicado o algo, si está repetido, borrarlo.

Gracias.
La última versión es la 1.3 y la puedes conseguir en la web oficial del chip.
por mucho que miro no puedo descargar la 1.3 de la web oficial de wiikey para wiikey 2. Alguien sabe de donde bajarlo. Me he registrado en la oficial pero no accede ni funciona el registro. Si actualizo a la 4.3 la consola puedo tener problemas en la carga de backups? Se pierde el homebrew con 4.3?

salu2.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:por mucho que miro no puedo descargar la 1.3 de la web oficial de wiikey para wiikey 2. Alguien sabe de donde bajarlo. Me he registrado en la oficial pero no accede ni funciona el registro. Si actualizo a la 4.3 la consola puedo tener problemas en la carga de backups? Se pierde el homebrew con 4.3?

salu2.

Acabo de entrar aquí http://www.wiikey.cn/en/members/ con mi usuario y si que puedo descargarla.

Respecto a la otra pregunta ya te he respondido antes, no vayas preguntando lo mismo por todo el foro. Además de que está contestado mil veces lo tienes en el otro hilo donde preguntaste, te molestaste en leerlo?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Se pierde el homebrew con 4.3?.

Si tienes las últimas versiones de cIOS y HBC, no se pierde [+risas]
Como puedo saber la versión que tengo instalada? es que no soy capaz de saberlo xD
Arxon escribió:Como puedo saber la versión que tengo instalada? es que no soy capaz de saberlo xD

En HBC, pulsa el botón HOME y arriba a la derecha de la pantalla te sale IOSX vXXXX _ Versión 1.0.x
FernanIssla escribió:
Arxon escribió:Como puedo saber la versión que tengo instalada? es que no soy capaz de saberlo xD

En HBC, pulsa el botón HOME y arriba a la derecha de la pantalla te sale IOSX vXXXX _ Versión 1.0.x

perdona mi ignoracia, pero no se que es HBC [ayay] [ayay] [ayay]

una cosilla, me he registrado en la pagina y nada... xDD la de Wiikey
Se refiere a la versión del Wiikey no del HBC.

Metendo el disco de a actualización a 1.3 te dice en que versión estás.

En el link que puse arriba pude acceder a las descargas sin problema.
la pagina no va, o algo le pasa, porque me he registrado y no me llega el mail....

de momento la copia de seguridad del Donkey Kong y el Sonic Colours, asi como el mario galaxy 2, me funcionan de maravilla, asi que creo que igual no necesito actualizar...
Ahora es que voy de viaje y estoy mirando el foro con el móvil.

Cuando llegue a casa miro lo del link a ver si a mi me funciona. De todas maneras Googleando lo encuentras también.
Lo acabo de comprobar y puedo entrar a la zona de miembros y descargar la actualización.
12 respuestas