ayuda con wiikey

hola, tengo el wiikey soldado en una placa con patillas d2b y al intentar actualizar a la 1.9s se me pone la pantalla a parpadear de distintos colores y solo suena seega, luego me deja de leer el disco. me pasa esto ahora mismo con todos los discos de actualizacion y configuracion anteriores y creo que es porque el wiikey no sabe la region de mi consola o algo de eso. por favor, alguen me puede ayudar. por cierto si me le los backups de los juegos.
trata de configurar tu wiikey con este tuto ya que no te detecta los discos y sino los detecta es la unica solucion que te puede ayudar
hilo_tutorial-unica-solucion-quot-error-test-failed-check-your-connections-and-try-again-quot_887732
tengo wii chipeada con wiikey actualizado a 1.9s y version de wii a 3.1e grabo mis backups a 1x o 2x....nunca me va perfecta algunos juegos cargan al principio pero cuando llevo un rato jugando (a veces media hora otras veces 1 min xD) otros ni me cargan estoy realmente desquiciao ya ...por favor ayudenme he mirado multitud de foros en esta web y he probado de todo y nada .....se me olvidaba puse el lector a 3x q me lo recomendaron y nada,no tengo huevos a jugar a ningun juego solamente el pes2008 y mario strickers me van medio bien...otra cosa q he notado es q cuando se calienta la wii ya si es verdad q no hay manera de q cargue casi ninguno ,de verdad estoy por tirarla por la ventana...gracias de antemano un alma caritativa..saludos gente
2 respuestas