AYUDA con Wiinja Deluxe ¿o no?

Hola, me pusieron el WDLX, según me dijeron, pero bajo las actualizaciones para cargar mis juegos GC ntsc, pero no me reconoce las mismas.
¿me habrán puesto un clon? ¿como puedo saberlo sin abrirlo? ¿o es que yo grabo mal las actualizaciones?

Espero me ayudeis, gracias y un saludo.
hola, yo actualice un wiinja deluxe cn su primera actualización (supongo k cn la segunda pasara igual) y si esta soldado el cable del reset se te apagara la consola automaticamente despues de meter el disco de actualización y ya estara instalado, pero si no lo tienes soldado aparentemente no te hace nada, pero te actualiza igual si lo dejas metido, solo tenes k reiniciar la consola manualmente y ya ta.
Gracias Shugo, entonces los de GC ntsc me entran directamente?, lo pruebo con un mario party americano y no lo lee
Los juegos NTSC van con swap ..... debes meter primero el disco de GECOS de la pagina del wiinja, solo cargan directos pocos juegos NTSC...
Si los de GameCube de otra region no te los acepta, haz swap con el disco de la web del Wiinja

Los "updates" del chip son para juegos de Wii (Pseudoregion free) no afecta a los de GC
He grabado el parche que pone PAL en la web del winja, pero al ponerlo en la consola no me lo reconoce, lo saco, pongo mi original de mario party 6 y tampoco me lo reconoce.

¿sera que no me han instalado el wiinja, o es que tengo que hacerlo de otra manera?
graciasss
jstorm escribió:He grabado el parche que pone PAL en la web del winja, pero al ponerlo en la consola no me lo reconoce, lo saco, pongo mi original de mario party 6 y tampoco me lo reconoce.

¿sera que no me han instalado el wiinja, o es que tengo que hacerlo de otra manera?
graciasss

Repito, los parches de la web del wiinja son solo para juegos de Wii, solo actuan frente a juegos de Wii NO de GameCube (hay uno para multijuegos en formto de viper pero aqui no viene al caso)

Prueba a grabar el GCOS de la web de ninja para hacer swap

Que sea o no un Deluxe ya no es cosa mia, prueba a grabar un juego en un RW a ver si lo acepta, si no lo acepta pues no es un deluxe, si lo acepta pues prueba a meterle el de "actualizacion" de la web
Ok, hago copia seguridad de un zelda ww en un RW y cuento si funciona.
El GCOS cual es, el que pone pal o el otro, Y la actualizacion cual es?.
Perdón por la insistencia, pero estoy hecho un lio, gracias por ayudarme.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
la actualizacion de desbloqueo de region soporta juegos de gamecube tambien ,,, como en el caso de juegos wii juegos que "exigen" un chequeo de videomodo no son posibles de correr directamente..pero el resto si..

La actualizacion 2 (upgrade 2) incluye la actualizacion 1
saludos
La copia de seguridad de un Zelda pal, tostada en un TDK +RW no me la reconoce.
Instalo el upgrade 2, no me hace nada y reseteo manualmente.
ahora probare con el GCOS.
nada, me dice que hay un problema y que apague la consola.

¿sera que no me han instalado el wiinja dlx?. no se si hay otra manera de probarlo.

gracias.
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
pues si no te reconoce un zelda pal ,agarrate y vamonos... :D lo unico que se me ocurre es que tu lector no este bien calibrado para los +rw de esa marca,prueba otro media...

saludos
Hola, era un zelda WW, de GC, no el de Wii.
Probaré con otra marca.
Gracias
11 respuestas