hola primero que nada agrdecerles a todos por su apoyo y solicitarles su ayuda en este monemto ya no se que puedo hacer mi problema es el siguiente:
tengo un lectora 0225 con chip winbond realize el pocedimiento para desbloquearlo con la solucion de GEREMIA hasta ahi todo bien la lectora se debloqueo y pude escribir el lt 1.9 despues de armar la consola para probarla me aparecia solo reproducir dvd con backups y originales intente cargar de nuevo el firm pero por error le di en lite-on erase termino y hasta ese momento reconocia el lector todavia cuando le di en write enpezo a escribir y luego salio el error de "dumm failed" y desde ese momento no h podido hacer nada con el lector no me deja escribir nada no lo detacta. mi supocision es que al darle en lite-on erase borro tambien el estaus de escritura y lo vlvio a bloquear necesito su ayuda si hay alguna solucion para volver a desbloquearlo con el soft de geremia ya que no se pone vendor mode. o como le cargo el firm ? ayuudaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡