ayuda con windows 10 no hay manera de instalarlo

Buenas me gustaria actualizar mi portatil de w7 a w10
w10 ya lo tuve instalado en su momento y tuve q volver a w7 porque me fallaba el controlador de pantalla
Segun he leido no tendria q tener problemas para ponerlo otra vez, porque la clave estaria validada si ya lo he tenido instalado, aunque tampoco se si eso es asi realmente..
El caso es que me bajo la herramienta de instalación y descarga los archivos necesarios, hasta ahi todo bien, pero cuando se pone a buscar actualizaciones se queda colgado y no encuentra nada
Otra cosa que he pensado es poner en un usb la iso(en la pagina de windows tambien te dan esa opcion) e intentarlo desde la bios, pero tampoco se si de esa manera podria solo actualizarlo y no tener q instalarlo desde 0 y quedarme sin nada.
Bueno a ver si alguien puede ayudarme saludos
only88 escribió:Buenas me gustaria actualizar mi portatil de w7 a w10
w10 ya lo tuve instalado en su momento y tuve q volver a w7 porque me fallaba el controlador de pantalla
Segun he leido no tendria q tener problemas para ponerlo otra vez, porque la clave estaria validada si ya lo he tenido instalado, aunque tampoco se si eso es asi realmente..
El caso es que me bajo la herramienta de instalación y descarga los archivos necesarios, hasta ahi todo bien, pero cuando se pone a buscar actualizaciones se queda colgado y no encuentra nada
Otra cosa que he pensado es poner en un usb la iso(en la pagina de windows tambien te dan esa opcion) e intentarlo desde la bios, pero tampoco se si de esa manera podria solo actualizarlo y no tener q instalarlo desde 0 y quedarme sin nada.
Bueno a ver si alguien puede ayudarme saludos

Si arrancas desde el usb solo podrás hacer una instalacion nueva, bien sobre la existente o sino formateando e instalando de cero.
Yo te aconsejaría intentar instalar desde le propio windows primero ejecutando el setup.exe desde al llave usb.
Muchas gracias. Lo he intentado también pero no me reconoce ningún USB. Es un poco raro el asunto
@only88 el usb en GPT lo puedes hacer de muchas maneras...
Luego para crear el USB con Windows 10 puedes usar rufus o la aplicación que quieras.
Luego elijes que arranque el usb primero en vez hdd en la bios de tu portátil o en el menú boot
¿La primera vez hiciste lo mismo. Vamos actualizar de windows 7 a windows 10?
Porque si es así, tu portátil ya esta activado con windows 10. ¿Te acuerdas que windows 10 te instalo? Home o Pro

Porque en la pagina web de microsoft te puedes bajar una herramienta que te crea una iso o un pendrive USB con la instalación y así lo arrancas con el pc y empiezas la instalación para instalar desde cero o actualizar desde una versión anterior.
DeVlL escribió:¿La primera vez hiciste lo mismo. Vamos actualizar de windows 7 a windows 10?
Porque si es así, tu portátil ya esta activado con windows 10. ¿Te acuerdas que windows 10 te instalo? Home o Pro

Porque en la pagina web de microsoft te puedes bajar una herramienta que te crea una iso o un pendrive USB con la instalación y así lo arrancas con el pc y empiezas la instalación para instalar desde cero o actualizar desde una versión anterior.

creo q lo voy a dejar en w7 y ya, muchos problemas para el cambio q es, q trampoco es tanto
Un pequeño consejo:
Si retomas la idea de poner windows 10 hazlo mediante una instalacion LIMPIA desde un dvd o pendrive.

Las actualizaciones de windows 7/8 a w10 no dejan el sistema todo lo bien que debiera y si no quieres padecer más bajones de rendimiento inexplicables o bugs de los habituales deberías plantearte lo que digo.

Un saludo
only88 escribió:
DeVlL escribió:¿La primera vez hiciste lo mismo. Vamos actualizar de windows 7 a windows 10?

creo q lo voy a dejar en w7 y ya, muchos problemas para el cambio q es, q trampoco es tanto

Que no es tanto? un sistema operativo del 2009 que tiene casi 8 años [qmparto] solo recibe actualizaciones para tapar problemas de seguridad y no para afinar el sistema, rinde peor que windows 10 no tiene el ultimo Directx12 y el soporte se acaba en 2 años.
Brutico escribió:
only88 escribió:

Que no es tanto? un sistema operativo del 2009 que tiene casi 8 años [qmparto] solo recibe actualizaciones para tapar problemas de seguridad y no para afinar el sistema, rinde peor que windows 10 no tiene el ultimo Directx12 y el soporte se acaba en 2 años.

si, eso es cierto, pero mi portátil es un acer del 2010, y me vino con el 7. Cuando me compre un fijo nuevo ya le meteré el 10, de momento me han recomendado quedarme con el 7. Muchas gracias
8 respuestas