Ayuda con Windows 2000 y archivo de paginación

Un equipo con Windows 2000 me da error con el archivo de paginación. El problema es que le das a aceptar al error y te vuelve al login, inicias sesión y otra vez el error, es un bucle.

Si entro a modo prueba de fallos, me indica el error le das a aceptar y se queda el escritorio vacío, como si no cargará nada más.

Ya había lidiado con este error, pero normalmente tras el aviso del error podías usar Windows, aquí no deja.

Hoy iba preparado con un hirens boot y accesorios, pero es un equipo que no admite arranque desde USB, y el lector de CD lo tenia inoperativo. De todas formas desconozco si con el hirens podré solucionar eso, me llevaré también un disco de recuperación original del w2000y un lector de CD..

El principal problema es que ese equipo tiene el material a recuperar en SQL, si sólo fuera recuperar algunos archivos no me complicaría tanto. Había pensado en sustituirlo, pero me tocaría configurar para la maquinaria conectada.

Como el equipo está mirame y no me toques, no he peleado en meter otro hdd con otro so y arrancarlo. Pero veré de prepararme cosas esta tarde para mañana.

Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente !!
¿Puedes entrar por la consola de recuperación?
¿Existe el fichero pagefile.sys [es el archivo de paginación]?
¿Has probado a lanzar CHKDSK para confirmar que los datos del disco no están corruptos?

También se suele recomendar cómo último recurso, eliminar el archivo de paginación y esperar en el reinicio que te cree uno nuevo.
Gracias por la respuesta.

La consola no iniciaba, entre eso no USB y lector muerto ayer no conseguí nada. Por eso la idea de llevar el disco de recuperación con otro lector y entrar desde ahí. Ahora me traerán el equipo, como comentas veré de pasar CHKDSK y luego con un livecd comprobar el archivo.

Si borro el archivo, ¿el que crea es del mimos tamaño y la misma ubicación?

Lo digo por que me da que el disco esta dañado, y si se pone a crear otro archivo de 500m igual es peor, ¿no?

Mi idea era reparar o desactivar la paginación, y entonces clonar y poner otro disco.

Si directamente clono, sin el archivos de paginación, ¿luego genera uno automáticamente?

Gracias!!
wenasssss

primero clonaria y trastearia la copia y no el original....

mas si crees que el disco puede estar jodido
Si hice una copia y no hubo manera, ni reparando con el disco del windows, chkdsk /p, fixmbr, de todo y nada. El disco estaba sano y era accesible conectado a otros equipos o desde el Hirens.

Al final lo acabo de llevar a un técnico profesional con 80e lo solucionaron, por lo visto entrando en remoto y editando el registro.

Gracias igualmente a todos.
dansal escribió:Si hice una copia y no hubo manera, ni reparando con el disco del windows, chkdsk /p, fixmbr, de todo y nada. El disco estaba sano y era accesible conectado a otros equipos o desde el Hirens.

Al final lo acabo de llevar a un técnico profesional con 80e lo solucionaron, por lo visto entrando en remoto y editando el registro.

Gracias igualmente a todos.

Por un casual no te habrá comentado que edición ha realizado en el registro ...
6 respuestas