Un equipo con Windows 2000 me da error con el archivo de paginación. El problema es que le das a aceptar al error y te vuelve al login, inicias sesión y otra vez el error, es un bucle.
Si entro a modo prueba de fallos, me indica el error le das a aceptar y se queda el escritorio vacío, como si no cargará nada más.
Ya había lidiado con este error, pero normalmente tras el aviso del error podías usar Windows, aquí no deja.
Hoy iba preparado con un hirens boot y accesorios, pero es un equipo que no admite arranque desde USB, y el lector de CD lo tenia inoperativo. De todas formas desconozco si con el hirens podré solucionar eso, me llevaré también un disco de recuperación original del w2000y un lector de CD..
El principal problema es que ese equipo tiene el material a recuperar en SQL, si sólo fuera recuperar algunos archivos no me complicaría tanto. Había pensado en sustituirlo, pero me tocaría configurar para la maquinaria conectada.
Como el equipo está mirame y no me toques, no he peleado en meter otro hdd con otro so y arrancarlo. Pero veré de prepararme cosas esta tarde para mañana.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería eternamente !!