Ayuda con windows 8.1!

Hola, tengo un pc nuevo con windows 8.1 y desde hace unos días, de vez en cuando estoy navegando con el ordenador y de repente me sale un pantallazo azul con la siguiente info:

"Se ha producido un problema en su PC y necesita reiniciarse. Vamos a
recopilar información sobre el error y después se reiniciará automáticamente

error: KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED (NETwbw02.sys)"

Si alguien sabe de qué puede ir la historia se lo agradecería mil, porque me tiene bastante rallado ya, a veces es muy seguido :S

Saludos!
Bueno, por lo que comentas, tiene pinta de ser que el driver de la tarjeta de red que estás usando para conectarte a internet está mal. ¿Quizás estás usando una versión desactualizada o no preparada para Windows 8.1?

Prueba actualizar el driver de la tarjeta de red .
Actualiza Windows mediante el Update, pero igual es problema de hardware de la placa base, así sin verlo es complicado decirte algo concreto, prueba a actualizar y vemos [oki]

Un saludo!
Yo tambien te recomiendo que actualices mediante windows update y tambien que pongas los ultimos drivers de la tarjeta de red, a ver si se te soluciona.
Buenas, al final decidí descambiar el portátil para salvarme las espaldas de un posible problema de hardware, ya que era nuevo y estaba aun dentro de los 15 días de "prueba".
La movida ahora viene cuando me llega el portátil nuevo, y me vuelve a dar el mismo fallo :S ya me parecía demasiada casualidad que ambos tuvieran fallos de hardware...
Lo único que instalé, a parte de lo que viene de fábrica, es el Office 2013 (no original), por tanto decidí restaurar el equipo a los valores de fábrica.
No he instalado NADA (a parte de lo que viene ya instalado), y el portátil lleva dos días funcionando sin ningún problema...puede ser que el Office fuese el problema?? Lo veo bastante raro no??

Gracias y salu2!
Realmente extraño, comentalo en la tienda a ver que te dicen. Un portátil nuevo no debería dar esos problemas.
Sí que es extraño, pero la verdad es que lleva ya 3 días funcionando sin ningún problema, creo que puede ser debido al Office no original que le instalé, pero no le encuentro la relación xD
Instalaste algún programa recientemente? A mi me paso un caso semejante por instalar Avast. Claro que en este momento el soporte a Windows 8 no era del todo completo y por eso me salia pantallazo azul.
Pues es bastante fácil.
Si instalaste el Office pirata, seguramente lleve puesto algún crack para que no intente conectarse a internet para verificar si es original o no, y el crack está funcionando mal, por eso te da un error de red.

Un saludo.
Edguy escribió:Pues es bastante fácil.
Si instalaste el Office pirata, seguramente lleve puesto algún crack para que no intente conectarse a internet para verificar si es original o no, y el crack está funcionando mal, por eso te da un error de red.

Un saludo.

Si, instalé un crack...no sabía que eso tenía relación con los pantallazos la verdad :S

Gracias y un saludo
9 respuestas