AYUDA con winhiip y disco de 320 gb

Hola este es mi segundo post, necesito ayuda, les explico mi problema; tengo un ps2 con hdloader, tenia un disco duro de 80 gb seagate barracuda, me consegui un disco nuevo de 320 gb samsung y probe formatear con 48 bits y pase una imagen y el disco funciona en el ps2, ahora, tengo un problema, antes con el hdd de 80 cuando instalaba imagenes de juegos lo hacia con el winhiip y lograba una tasa de transferencia de 32 mbps, ahora con el mismo programa pero con el disco de 320 gb solo logro 3.1 mBPS, Porfa, alguien sabe por que pasa esto? tego que cambiar de programa o hay alguna opcion para que pase mas rapido???
gracias por adelantado por la ayuda y consejos..
Hola, aunque o soy novato y en esto creo que no puedo aportar mucho, podrías ayudarme tú? Cómo formateaste el HDD nuevo, con el winhiip? Y lo más importante pq me está rompiendo el coco...qué versión de HDLoader usas...porque a mí no me reconoce el HD, al cargar el HDL se queda pillado en la pantalla principal, podrías ponerlo en la mula o pasar un .rar si no ocupa mucho? 1000gracias de antemano!
ASERE escribió:Hola este es mi segundo post, necesito ayuda, les explico mi problema; tengo un ps2 con hdloader, tenia un disco duro de 80 gb seagate barracuda, me consegui un disco nuevo de 320 gb samsung y probe formatear con 48 bits y pase una imagen y el disco funciona en el ps2, ahora, tengo un problema, antes con el hdd de 80 cuando instalaba imagenes de juegos lo hacia con el winhiip y lograba una tasa de transferencia de 32 mbps, ahora con el mismo programa pero con el disco de 320 gb solo logro 3.1 mBPS, Porfa, alguien sabe por que pasa esto? tego que cambiar de programa o hay alguna opcion para que pase mas rapido???
gracias por adelantado por la ayuda y consejos..

Hola,

es posible que ese disco duro por ser un Samsung no sea compatible, siempre se
recomienda que sea de marca Seagate o Maxtor.

Haz lo siguiente que le funciona a todo el mundo:

1.- Coges el disco duro y le pones el jumper en la posición de esclavo, o sin jumper,
si es así como se comportará como esclavo ese disco duro, pero tiene que estar
como esclavo.
Lo conectas al ordenador directo a un bus IDE libre que tengas, o si no en una caja usb.
Coges Windows XP, haz clic derecho sobre Mi Pc/Administrar/Almacenamiento/
Administración de discos, ahí tiene que aparecer el disco duro, lo seleccionas
y lo formateas en NTFS.

2.- Pones el disco duro de nuevo en la Ps2 con el jumper en Master (siempre como
Master) y lo formateas con el HdLoader 0.8c.

3.- Lo conectas de nuevo en el ordenador (siempre como esclavo) e instalas un juego
usando el programa HdlDump Helper GUI v2.2, olvídate del winhiip, aqui lo tienes para
descarga con un completo tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_1202391

4.- Compruebas el juego en la Ps2 (disco duro siempre como Master).

Si algo falla es que no has seguido bien alguno de los pasos, o es que ese disco
duro Samsung es incompatible con el hdloader y el adaptador de red.

Saludos.
El_Patas, gracias por tu respuesta, pero el disco me funciona en el playstation de maravillas, se demora un poquillo en arrancar despues que sale la pantalla de hdloader pero funciona ok, mi unico problema es con el winhiip, que de tener 31 mbps de transferencia ahora tengo 3.1 mbps y eso es molesto porque para pasar 20 juego ayer estuve como 6 horas, parece que el winhiip no se lleva muy bien con tanta capacidad, hoy hare mas backups y los pasare con el HdlDump a ver que tal, ahh y tengo en HdLoader 0.8b special edition. y me fuciona a las mil maravillas, solo tengo que resolver este puequeño problema de la tasa de transferencia...
si alguien tuvo este problema y lo solvento o sabe como hacerlo plis espero respuestas...
GRACIAS
Hola,

entiendo, pero por eso mismo te lo decía, es mejora volver a formatear y probar
desde cero con el HdlDump, no mezcles jamás programas para instalar juegos,
porque pueden ocurrir corrupciones en las particiones y perder los juegos,
además de otros problemas.
Si usas winhiip, solo instala con éste y lo mismo con el HdlDump.

Saludos.
Si vas a usar winhiip, asegúrate de tener markada la opción "48bit HDLoader" siempre,
ke enkontrarás en "Options".

No estaría de más, ke también markases:
"Reduce Fragmentation"
"Log File Generation"
"Enable Patchet.... bla bla bla"

Un saludo desde EOL !!
Yo tengo uno de 250 gb, y puesto a 24 bits, y me pasa a 17 Mb/s mas o menos. Me parece que el mio a 48 bits me daba problema en la ps2. y eso que tengo el hdloader 0.8 c

Edito: mmm ahora que me fijo veo que de los 250 gb, solamente ha detectado 128 :S Bueno, de momento tengo de sobras :)
Yo personalmente usaba la opción cable select, por otro lado, he pasado al lado oscuro y estoy usando el HDL Dump, más que nada porque puedo pasar los juegos vía wifi y luego que se apague la ps2 de forma automática.

La transferencia es más lenta, pero bueno, lo dejo por la noche cuando me duermo y listo.
7 respuestas