ASERE escribió:Hola este es mi segundo post, necesito ayuda, les explico mi problema; tengo un ps2 con hdloader, tenia un disco duro de 80 gb seagate barracuda, me consegui un disco nuevo de 320 gb samsung y probe formatear con 48 bits y pase una imagen y el disco funciona en el ps2, ahora, tengo un problema, antes con el hdd de 80 cuando instalaba imagenes de juegos lo hacia con el winhiip y lograba una tasa de transferencia de 32 mbps, ahora con el mismo programa pero con el disco de 320 gb solo logro 3.1 mBPS, Porfa, alguien sabe por que pasa esto? tego que cambiar de programa o hay alguna opcion para que pase mas rapido???
gracias por adelantado por la ayuda y consejos..
Hola,
es posible que ese disco duro por ser un Samsung no sea compatible, siempre se
recomienda que sea de marca Seagate o Maxtor.
Haz lo siguiente que le funciona a todo el mundo:
1.- Coges el disco duro y le pones el jumper en la posición de esclavo, o sin jumper,
si es así como se comportará como esclavo ese disco duro, pero tiene que estar
como esclavo.
Lo conectas al ordenador directo a un bus IDE libre que tengas, o si no en una caja usb.
Coges Windows XP, haz clic derecho sobre Mi Pc/Administrar/Almacenamiento/
Administración de discos, ahí tiene que aparecer el disco duro, lo seleccionas
y lo formateas en NTFS.
2.- Pones el disco duro de nuevo en la Ps2 con el jumper en Master (siempre como
Master) y lo formateas con el HdLoader 0.8c.
3.- Lo conectas de nuevo en el ordenador (siempre como esclavo) e instalas un juego
usando el programa HdlDump Helper GUI v2.2, olvídate del winhiip, aqui lo tienes para
descarga con un completo tutorial:
http://www.elotrolado.net/hilo_hdl-dump-helper-gui-v2-instalar-juegos-en-hd-ps2-con-el-pc_12023914.- Compruebas el juego en la Ps2 (disco duro siempre como Master).
Si algo falla es que no has seguido bien alguno de los pasos, o es que ese disco
duro Samsung es incompatible con el hdloader y el adaptador de red.
Saludos.