Ayuda con Winning Eleven 7 Int

Hola, acabo de probar un winning eleven 7 Int que me han pasado y tengo algunas dudas... se trata de un rip parcheado, con los comentarios y los menus en español pero los nombres de los jugadores estan en japones... mi duda es si esta es la version japonesa de we7int, o sea, la buena, y si hay alguna forma de aplicarle un parche mas actual para poner los nombres en cristiano. O si por el contrario he de buscar el rip del japones y aplicar el parche sobre esta. Y ya puestos, que rip me recomendais? porque he estado mirando por ahi y no me aclaro bien... Venga, que estoy loco por dejar un rato el PES3 que tengo el dvd muy quemado!

Saludos!
pues amigo pasate por winningeleven.com
seaman escribió:pues amigo pasate por winningeleven.com

Gracias, acabo de echar un vistazo pero se me antoja demasiada informacion asi de repente, lo que yo pedia era si alguien de aqui que controle del tema me puede decir si la version que tengo es la japonesa, la mas actual, y que parche me recomiendan. Ah, y si alguien me puede decir si hay alguna forma de parchear la version que tengo o en caso negativo cual necesito.

Gracias.

Hay alguna forma de poner los nombres de los jugadores en cristiano importandolos del PES3 por ejemplo?? Es lo unico que me corta de empezar una master league.
Quizas sea una burrada pero por probar...
Puede ser que te este cargando el fichero de opciones del WE7 o algo asi?
Me suena que habia gente (conel we6 y el we6fe..) que tenia el fichero de opciones del juego en japones y luego al meterle el mismo juego pero con algun parche en castellano, le seguia cargando el fichero en japones... tenian que borrarlo y crearlo con la nueva version.
No estoy muy puesto en el tema de los rip y los parches la verdad, suerte!
Un saludo!
Que va, en la tarjeta de memoria solo hay saves del pes3. El cd cuando lo pones te deja elegir entre 6 idiomas, elijo el español y los menus estan bien, los comentarios son los españoles tambien, pero los nombres de los jugadores no hay quien los entienda! Tiene que haber alguna forma de ponerlos bien, si alguien lo sabe que me lo diga please! Si hay algun parche para poner solo los nombres y los equipos sería cojonudo, no quiero meterle muchos cambios de momento, solo que sea jugable.

Gracias!
holap yo lei ke si tienes algun fichero de opciones con los datos del pro 3 no te lo cargara , solucion: kitar la memory pa jugar o borrar el ke tienes por cierto si kieres un parche bueno pon el de blacktat de lfp es una puta caña.

salu3
Gracias por la info, pucela00, voy a probarlo ahora... lo que me tiene intrigado es que aunque los nombres aparecen en japo los comentaristas los llaman por su nombre real. La version del cd es SLPM_654.97, por si alguien sabe decirme cual es.

Gracias.
masud_28 escribió:Gracias por la info, pucela00, voy a probarlo ahora... lo que me tiene intrigado es que aunque los nombres aparecen en japo los comentaristas los llaman por su nombre real. La version del cd es SLPM_654.97, por si alguien sabe decirme cual es.

Gracias.

Logicamente, los japoneses no nos cambian en nombre, nos llaman como nos llamamos aunq se escriba distinto. Igual q kabira se escribe sabe dios como en japo por ejemplo, pero nosotros los escribimos asi porque es como se lee, pos los japos lo mismo pero al reves.

salu2 :P
pues lo ke tienes es el winning eleven 7 international sin ningun parche, porque alli en japon salio con comentarios y menus en castellano

arigato! [bye]
8 respuestas