Ayuda con Winning eleven 8 pliz

Buenas haber si me podeis ayudar por que no soy capaz de arrancar el we8.He probado cn el cogswaploader con el swap magic y cn el cdloader y nada la pantalla se queda negra y no hay nada uqe hacer. El juego quemado ocupa 691 mg en cd x k en dvd no me deja quemarlo, no se me ocurre nada mas con lo que hacerlo funcionar. Si se os ocurre algo contestar plizzz.
:roll: Gracias
Nagash77 escribió:Buenas haber si me podeis ayudar por que no soy capaz de arrancar el we8.He probado cn el cogswaploader con el swap magic y cn el cdloader y nada la pantalla se queda negra y no hay nada uqe hacer. El juego quemado ocupa 691 mg en cd x k en dvd no me deja quemarlo, no se me ocurre nada mas con lo que hacerlo funcionar. Si se os ocurre algo contestar plizzz.
:roll: Gracias

Y no probaste a llevar ese CD grabado a casa de un colega y probar en su consola, porque igual es culpa de la imagen que esta jodida.
Yo he grabado el Winning8 de miracle a 4x en un CD verbatim y me tira directo con el SwapMagic CD 2.0, y de todos los post que vi a nadie le dio problemas el Winning8 con SwapMagic o con Swapmagic+Cdloader.
Lo que si con CogswapLoader olvidate porque con ese metodo no va.
Venga tio haber si tienes suerte.Saludos.
tengo el mismo problema [buuuaaaa]
yo cargo los juegos con breaker pro y el maldito WE8 no me carga, ni en cd ni dvd, y eso q he probado varios incluso parchedos, y he probao en casa de mi primo(menudos vicios con el multitap xD), y funcionan todos, espero q el pro evolution soccer 4 si funcione, xq sino me va a dar algo.
Si alguien sabe como hacer funcionar esto q avise x favor.
gracias
Pero en casa de tu primo lo cargas de la misma forma que en tu casa y a él le tira y a ti no ?.
Que versiones de consolas teneis cada uno de los dos?.
Los WE8 deben ser cargados con cdloader. Y cuidado con el toc, aunq en teoría sólo se cuelga en la intro si pasas el toc.
Salu2
mi primo tiene modchip, pero no se q modelo, mi ps2 es una v7
GoLDWiNe:
tan sólo tienes que hacer eso. Carga el juego con breaker pro, luego cdloader y luego el WE8 y verás como si que te va. Es cuestión de usar cdloader con el breaker pro.

Salu2
Y no existe otra manera de hacerlo funcionar sin el breaker pro??? Eske no lo tengo y comprarlo para cargar un solo juego no m sale muy rentable ...
En teoría con el swap magic debe ir. Lo digo porque a mi me va con el Ar2 que tiene un toc de 632MB igual q el swap magic. Pero no entiendo por qué no te va.
Nada no me va supongo que sera por k mi cd ocupa 691 mg.Sabeis cuanto ocupa el de miracle?????
Yo tengo la misma iso q tú. Debería irte, a ver si va a ser q está mal grabado o algo.
No se la queme con el nero a 8x.hay k hacer algo especial en el quemado para que funcione??
Si la imagen es cue + bin, quémala con el alcohol o el cdrwin, q lo mismo no lo has quemado en mode2/xa.
Nada no k no me va : ( .Weno muchas gracias popi pero no hay manera
Enga saludos
Buenas, al hilo del tema de Winning eleven 8, me voy a comprar una grabadora de dvd y quisiera preguntaros si me funcionará el dvdfull haciendo cog-swap, según el manual de coca (peazo manual picha!), si que me funcionará ya que el juego tiene un toc inferior al de el DVD del swap-magic, ¿alguien me confirma que funciona?.

Por cierto el cdrip con swap magic 2 saltandote la intro funciona perfectamente.

SalU2.
Funciona en dvd con el dvdloader si no te va bien.
SAlu2
15 respuestas