Ayuda con wireless adapter por favooo

Joder tios estoy ya desesperado.

Reinstale windows ene l ordenata y desde entonces no se por qué carajo no me reconoce la 360 el adaptador wifi (la antenita amos XD). Es que ni luz verde, ni luz roja ni luz de ningun tipo...y he probado a enxufarlo estando apagada, estando encendida..de 20.000 formas y nada.

he intentado buscar el manual por internet (el mio lo tiré) por si hay algo mu evidente que me esté saltando..pero ni en la web de xbox lo tiene (en la web española, inglesa, italiana etc. solo esta pa descargar el manual de los paises escandinavos XDDDD)

A ver si alguien sabe pq no me lo pilla por favor U_U (pq antes me iba de lujo :( y no recuerdo q hubiera q hacer nada mas aparte de enxufarlo la usb trasero)
Hola! yo no ando muy puesto en estos temas de redes pero hay alguna cosa que no me queda clara.¿En la Xbox deduzco que tienes puesto el adaptador oficial no?.Y en el PC ¿que tipo de dispositivo WiFi tienes?,¿un router?,¿uno USB?.

Que yo sepa con el adaptador WiFi de la XBOX no hay que hacer nada mas que enchufarlo,encender la consola y listo.

El problema debe residir en al dispositivo que tengas en el PC creo yo.

Saludos
el caso es ese, que el router wifi q tengo ene l ordenata sigue con la misma configuracion q antes, no he tocado nada...ademas aunq no pillara la red, tendria que encenderse el adaptador de la xbox no? (es el oficial, si :) )
Hola compañero! Pues si,cuando el adaptador de la XBOX no pilla señal se enciende un pilotito rojo que tiene,que pasa a ser verde cuando encuentra red.

No se que decirte tío,mmmm...

Prueba por ejemplo a conectar el adaptador a otro puerto USB de la consola o del PC a ver si se enciende la luz y descartar que esté jodido.

Si funciona en otro puerto USB pues ya descartamos eso y empezamos a pensar en que la blanquita tiene la culpa...

Saludos y cuenta tus progresos.
puf pues heprobado a enxufarlo al usb del ordenata y no se enciende nada :S como esté jodido que putada pq ni tengo ticket ni nada U_U
Hola de nuevo! Jodo!! pues que se joda un adaptador wifi si que es exraño,con lo simple que es...

Pues no se...acude a la tienda donde lo compraste y diles que lo prueben ellos a ver,o pruébalo en otra xbox si conoces a alguien.

Saludos y suerte!!!
acabo de probar hoy de nuevo y ahora me va por la puta cara, pero sin tocar nada en absoluto O_O esperemos que no le den mas paranoias U_U

Mil gracias Raddock por el apoyo moral y los consejos :)
Hola compañero! Justo iba a postear esto que he encontrado en el post oficial del adaptador:

,eso de que el wifi deje de tener luz ocurre cuando por algun motivo(corte de luz o bien la desenchufases de la red electrica etc) la fuente de alimentacion de la consola ha dejado de tener suministro electrico. Se soluciona con la consola encendida, sacas el usb del wifi (tantas veves como sea necesario) hasta que se encienda la luz. Si esto no funciona, apagas la consola del boton y pruebas a encenderla con el usb metido y viceversa. Ojo nunca la desenchufes de la red electrica para hacer esta prueba.

Y no te preocupes xk seguramente la proxima vez que la quites del enchufe te pasara lo mismo.

Ah!... y no hay nada mas gratificante que ayudar a alguien en problemas.

Saludos y a disfrutar!!!
7 respuestas