Tengo un PC un tanto viejil (PII a 300algo Mhz y 192 Mb de RAM, con una Gforce 5200) y para que sea un poc mas util que con XP que era un suplicio hacer cualquier cosa le he puesto Debian etch (la ultima de etch) netinst.
Resulta que mi tarjeta de red wireless es una Dlink DWL-G510 Rev-C (esto es con chipset Ralink no atheros como las A y B), sinonimo de "la peor que podrias tener para linux" xD ya que no esta soportada y hay mucha gente con problemas, pero bueno al final se supone que consegui instalarla con ndiswrapper y los ultimos drivers de la web de Dlink. Siguiendo un "tutorial" decia que tras el modprobe ndiswrapper con instalar las wireless-tools era mas que suficiente para acabar de configurarla y disfrutarla asi que acerco la torre a mi router, le meto cable, apt-get install wireless-tools, y tachán no consigo nada xDDD si no ejecuto las X (me quedo en modo consola) tras iniciar sesion y mas o menos cuando le sale de los huevos empieza a ponerme una y otra vez "ndiswrapper (mp_reset:64): Wlan0 is being reset", con iwconfig me reconoce wlan0 pero cualquier cambio en la configuracion se queda igual en essid default, etc... y ya estoy hartandome de esto xDD
Podriais echarme una mano?
PD: ya puestos, como hago para que inicien las X directamente antes del inicio de sesion? (tengo xfce instalado)
Salu2 y gracias =3
EDIT: olvidaba lo mas importante cuando hago un iwlist scan wlan0 me dice No Scan Results, y no pue ser porque esta al ladito del router y tengo toda la casa en red xD