Ayuda con Word: Aplicar tramas a párrafo

Estoy intentando aplicar una trama a un párrafo en un texto de word, pero no sé cómo.
En Excel voy a formato de celdas y me sale una pestaña con tramas (lineas horizontales, diagonales, puntitos,cuadros...) Pero en word no sé hacerlo. Lo único que puedo hacer es aplicarlo a todo el documento por medio de FORMATO/FONDO/EFECTOS DE RELLENO/TRAMA. PEro yo quiero aplicarlo sólo a un párrafo. ¿Cómo lo hago?
tramas a pérrafo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me ha hecho mucha gracia.

Y bueno, ahora la ayudita:

Seleccionas el texto que quieres y vas a:

Formato > Bordes y Sombreado

Entras en la pestaña "Sombreado" y ahi, eliges la trama que quieras (en el combo de tramas), y puedes aplicarlo al texto o al párrafo.

Espero que sea lo que buscabas.

Un saludo [bye]
Ejem...no sé de qué hablas..., ahí pone "párrafo" bien clarito. [+risas]

El problema es que ahí no me sale la opción de poner tramas. Si voy a a Formato>Bordes y sombreado>Sombreado----Aquí sólo me da la opión de "estilo" de trama, y sólo puedo poner "claro", "sólido" o un porcentaje, pero no un diseño de trama.
¿No te salen estas opciones?

Imagen

Es que si no te salen va a ser que ni idea de solucionarlo.
Te iba a decir que no me sale, pero acabo de darme cuenta de que sí que me sale desplazando la barra hacia abajo, después de todos los porcentajes de grises... :cool:
Al final era una tontería, pero es que aveces te atascas y no hay manera ....
Gracias. [oki]
tupacamaru escribió:Te iba a decir que no me sale, pero acabo de darme cuenta de que sí que me sale desplazando la barra hacia abajo, después de todos los porcentajes de grises... :cool:
Al final era una tontería, pero es que aveces te atascas y no hay manera ....
Gracias. [oki]

A mandar [ok]
5 respuestas