AYUDA CON WORD!

Hola amigos eolianos!
Necesitaria vuestra ayuda para una especie de trabajo que tengo para clase.
El trabajo consiste a poner una curiosidad o algun truco bastante útil en Word 2007 que los demás, a ser posible, desconozcan.
(Si, parece un trabajo de un niño de 10 años, pero es es lo que hay xD)
Y además juego con el inconveniente de que voy con OppenOffice así que no puedo ver si funciona o no, así que me gustaria que me dijeseis algunos y como realizar-los ya que tendré que escribir eso sin poder comprobar xD.
Muchas gracias adelantadas!
http://www.microsoft.com/spain/office/trucos/2007.mspx

Lo suyo sería que le dijeras que no puedes hacerlo, porque usas OpenOffice y no tienes el dinero necesario para pagar el desorbitado precio de la licencia del Office 2007.

Es lo que yo digo. No tengo dinero para pagar Licencia de Windows, de Office, de AutoCAD, de VMware, de Photoshop....
Es que de verdad, hay quienes piensan que "EL MUNDO ES WIN EL MUNDO ES WIN SOLO WIN SOLO WORD...", a mi no me parece mal eso todo, pero es que Cada uno usa lo que puede usar/quiere!!!!!!!!!!!! Asi que pon a excusa REAL!!!!! [risita] [risita] [sonrisa]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
En tu caso, el consejo util que casi nadie conoce seria "no instalarlo y usar OpenOffice en su lugar". Ves, ya tienes el trabajo hecho [qmparto] [fumando]
3 respuestas