Ayuda con Wordpress (creacion de web)

Buenas compañeros, lo primero es que si esto no va aqui (no sabia donde ponerlo) que los moderadores lo muevan por favor.

Lo segundo es que llevo un sitio web, una web hecha en wordpress para una peña madridista en mi pueblo (Alcalá de Guadaíra, Sevilla) y la tengo hecha en wordpress y como servidor gratuito hostinger.
Ayer me llego el siguiente email:

Hemos detectado que tu cuenta madridistaoromana.zz.mu envía grandes cantidades de mensajes de email. Esto no está permitido ya que crea alta carga al servidor de correo y corremos riesgo de bloqueo de la dirección IP del servidor por parte de otros proveedores de servicio de correo.

Acciones recomendadas:
- Desactiva las notificaciones por email automáticas que los scripts de tu sitio están enviando.
- Mejora tu cuenta para obtener límites de envío de email incrementados.

Y no sé a que puede ser debido, y como puedo solucionar eso de los scripts.

Gracias de antemano.
Has mirado los comentarios? Los tienes habilitados?
Los comentarios estan moderados? Te envian un mail cada vez que alguien comenta algo y esta pendiente de moderacion? Quiza el alto numero de mails provenga de ahi, desactiva el envio de mails, o no se si tendra alguna forma de que te envia un mail cada dia con todo loq ue hay para moderar en vez de un mail por mensaje por moderar.
Es lo que comenta Zokormazo. A mi también me enviaron ese mensaje y eso que tengo cuenta premium... me sugirieron que quitase esa función de mi foro ¬_¬ Entonces cómo demonios se enteran los usuarios de que hay nuevas respuestas en los hilos?! Intenta alojar tu página en otro sitio. Vas a acabar amargado con ellos, incluso con una cuenta gratis.
3 respuestas