Ayuda con World in conflict

Pues os comento, me compré la complete edition del World in conflict y cuando inicio el instalador me dice que si es necesario instalará el WiC , y le doy a siguiente, desaparece la pantalla pero el icono del instalador sigue en la barra de tareas y al cabo de un rato me salta un mensaje, la instalación falló o se canceló, y se queda ahi la cosa, tengo los drivers actualizados y windows 7 actualizado también, y he probado iniciar el setup con el service pack 2 y 3 de xp y nada lo mismo, no se que hacer :S
Yo lo tuve instalado en Windows 7 y no tuve ningún problema.
¿Te has descargado y aplicado el último parche disponible?

Saludos.
Personajepr escribió:Yo lo tuve instalado en Windows 7 y no tuve ningún problema.
¿Te has descargado y aplicado el último parche disponible?

Saludos.

Me he descargado el parche pero no me deja instalarlo porque el juego no lo he podido instalar debido a ese problem, meto el disco, sale el autorun, le doy a instalar, sale el setup de instalacion, me dice que si es necesario instalara tambien la version normal sino la tengo ya instalada y le doy a siguiente entonces la pantalla desaparece pero el icono de setup sale en la barra de herramientas y al rato me salta el mensaje de que la instalación falló o fue cancelada, y que si quiero volver a instentarlo y ni asi, vuelve a salir una y otra vez el mensaje, y ya he mirado poner los setup y autorun con la compatibilidad de winxp sp2 y 3, y winvista, sp1, y nada siempre dice lo mismo, los drivers tambien los tengo actualizados y el windows tambien, es windows 7 home premium.
Pues ni idea. Ya te comento que en mi caso el juego fue perfecto (bajo Windows 7 64-bit Ultimate).
Metí el juego en la unidad (lo tengo en físico) y todo bien. Lo instalé normal (tanto el juego como la expansión), me cercioré en la página oficial del juego si había salido o no un parche (ya que curiosamente a través de la pantalla de instalación o ventana de inicio no permite hacerlo ni éste salta automáticamente), lo descargué e instalé y listo. No tuve que hacer nada más.
El juego es 100% compatible con Windows 7, por lo que no tienes porqué aplicar opciones de compatibilidad con otros sistemas operativos ni nada parecido.
¿Qué gráfica tienes? Apuesto por algún tipo de incompatibilidad vía hardware.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues ni idea. Ya te comento que en mi caso el juego fue perfecto (bajo Windows 7 64-bit Ultimate).
Metí el juego en la unidad (lo tengo en físico) y todo bien. Lo instalé normal (tanto el juego como la expansión), me cercioré en la página oficial del juego si había salido o no un parche (ya que curiosamente a través de la pantalla de instalación o ventana de inicio no permite hacerlo ni éste salta automáticamente), lo descargué e instalé y listo. No tuve que hacer nada más.
El juego es 100% compatible con Windows 7, por lo que no tienes porqué aplicar opciones de compatibilidad con otros sistemas operativos ni nada parecido.
¿Qué gráfica tienes? Apuesto por algún tipo de incompatibilidad vía hardware.

Saludos.

pues tengo un portatil con una gt630m
y la de serie intel HD 4000

He pensado en descargarlo y probar a ver si me va para descartar que sea del propio disco, ya que tampoco estoy muy seguro, porque hace un ruido raro cuando lo meto y solo me pasa con ese, pero no esta rayado ni nada, entonces no estoy seguro.
Puede ser que sea por la gráfica. Hay juegos que no se llevan bien con determinadas gráficas "m" de portátiles.

Saludos.
5 respuestas