› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
papatuelo escribió:Buenas tardes,
He comprado una televisión en Worten. La compra ha sido online, no hay tienda física cerca de mi.
Al darme cuenta de q la pantalla tiene una irregularidad muy llamativa en cualquier color sólido claro he intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible.
Por teléfono te remiten a [code][/code]formulario web o mail. Pero después de una semana, dos formularios y un mail no sé absolutamente nada de ellos.
¿Alguien sabe como podría lidiar con esta situación?
trakergc escribió:papatuelo escribió:Buenas tardes,
He comprado una televisión en Worten. La compra ha sido online, no hay tienda física cerca de mi.
Al darme cuenta de q la pantalla tiene una irregularidad muy llamativa en cualquier color sólido claro he intentado ponerme en contacto con ellos pero es imposible.
Por teléfono te remiten a [code][/code]formulario web o mail. Pero después de una semana, dos formularios y un mail no sé absolutamente nada de ellos.
¿Alguien sabe como podría lidiar con esta situación?
Intentalo por twitter https://twitter.com/WortenAtiende , yo por este tipo de cosas no compro nada fuera de amazon, en amazon son 3 clicks para devolver algo, que al igual sale mas caro pero no tengo que andar perdiendo el tiempo
Oscarv escribió:Ea raro que no contesten por teléfono. De todos modos, una cosa es querer hacer uso del derecho de desestimiento (que si acabase de comprar un televisor que no está bien es lo que yo haría, nada de reparaciones) y otra querer contactar con ellos para recurrir al sat de Samsung. No se en que condiciones vende sus productos abiertos Worten, pero lo tendrás indicado en el ticket de compra. Supongo que será igualmente dos años y no necesitas contactar para nada con Worten, lo puedes hacer directamente con Samsung, que de hecho es lo normal, salvo claro, que te fuese más cómodo llevarlo a la tienda física donde lo compraste, pero no es tu caso. Por tanto mejor contactar directamente con Samsung para agilizar plazos.