ayuda con WRT54G y ultima actualizacion 360-GOW

resulta que me sale un mensaje de que NO PUEDO SER ANFITRION DE UNA PARTIDA DEBIDO AL SERVIDOR DE SEGURIDAD.????? what?? y estuve preguntando en una partida a un amigo que segun me dijo era por la NAT que debo ca,mbiarla??? es esto cierto. he revisado mis conecciones y me pone NAT "estricta" ....pero si antes de esta actualizacion yo jugaba sin problemas....porque ahora pasa esto?? como puedo cambiar la NAT de mi WRT54G?? o que debo hacer...?? que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]
kibito28 escribió:resulta que me sale un mensaje de que NO PUEDO SER ANFITRION DE UNA PARTIDA DEBIDO AL SERVIDOR DE SEGURIDAD.????? what?? y estuve preguntando en una partida a un amigo que segun me dijo era por la NAT que debo ca,mbiarla??? es esto cierto. he revisado mis conecciones y me pone NAT "estricta" ....pero si antes de esta actualizacion yo jugaba sin problemas....porque ahora pasa esto?? como puedo cambiar la NAT de mi WRT54G?? o que debo hacer...?? que alguien me ayudeeeeeeeeeeeeee [mamaaaaa]

Prueba a activar el DHCP en el router, pon la consola con IP automática, y pon esa IP en la DMZ del router. Ya de paso, activa el QoS para la 360.
En la pagina de configuración del router habre los puertos del Live ( si no es que ya los tienes abiertos ). Creo que eran el puerto 88 y el 3086 si no recuerdo mal, TCP y UDP los dos y a correr...

Yo tengo ese mismo router y me da nat disponible y juego sin problemas ( siempre que los ioputas de ONO no la cagan ).

Un saludo...
Manjimaru escribió:En la pagina de configuración del router habre los puertos del Live ( si no es que ya los tienes abiertos ). Creo que eran el puerto 88 y el 3086 si no recuerdo mal, TCP y UDP los dos y a correr...

Yo tengo ese mismo router y me da nat disponible y juego sin problemas ( siempre que los ioputas de ONO no la cagan ).

Un saludo...

Mejor que eso, que sólo abre un par de puertos, y hay juegos que usan más, que lo ponga en la DMZ, que abre TODOS los puertos y te quitas de problemas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
valrond escribió:
Prueba a activar el DHCP en el router, pon la consola con IP automática, y pon esa IP en la DMZ del router. Ya de paso, activa el QoS para la 360.

hace falta poner que genere ip automatica al router?( yo ske tengo unas cuantas cosas conektadas y es un lio para que funcione todo)
porcierto el puerto que hay que abrir es 3074 no 3086
4 respuestas