Ayuda con X-box 360 slim, Corona V4 quiero hacer RGH

Hola saludos a todos...!

Su servidor Aldo Cruz. Me encuentro en este sitio para buscar ayuda de alguna persona experta en el tema de hacer RGH a las consolas 360 CORONA V4.

En mi localidad hay un sitio en donde venden todo lo referente a las consolas 360, en esta tienda el vendedor
me ofreció todo lo que iba a ocupar para hacer rgh a mi consola. Mi consola es CORONA v4

- POST FIX
- TX CORONA V4 4gb KIT
- CHIP MATRIX
- MANUALES ( por cierto no me ayudaron en nada)

Por medio de este sitio e visto muchísima información que de alguna manera me a ayudado y por otra parte
me tiene confundido :-? en cuanto al orden que debo de tener para realizar la instalación con los componentes que tengo.

La ayuda que requiero es saber con exactitud el orden que debo de tomar para instalar todo con éxito.

También me gustaría despejar algunas dudas.....

1.- Que es la Nand y para que sirve?
2.- Que importancia tiene la Nand original y para que sirbe?
3.- Por que es importante guardar la Nand original?
4.- Cuantos chips existen para glitchar las placas Corona?
5.- Como puedo programar los chips para cada una de las placas Corona?
6.- Cual de estos 2 software es el mejor para la lectura de Nands J-Runner o Auto GG ? y cual es la secuencia que se realiza para sacar la Nand? en que sitio puedo descargar ambos programas ?

Espero y alguien tenga el aporte con imágenes, manuales y por que no... dejar algún medio de contacto y yo me comunico para recibir indicaciones.

Muchas gracias a todos...!

placa corona v4.jpg (125.37 KB)

esto es el Post Fix y el Tx Nand Reader 4gb Corona

matrix y lector de nand.jpg (99.71 KB)

Este es el chip con el que tengo que glitchear y el flexor con adaptador SD y sacar la Nand.
Aqui esta el hilo para novatos: wiki/Guia_desde_0_del_Reset_Glitch_Hack
todo esta bien explicado, para info especifica de los componentes busca en los hilos oficiales
no cuesta nada usar el buscador, [+furioso]
Muchas gracias -NeloAngeloZero- por el link. he logrado captar otras cosas que no sabia.

Honestamente no me sirvió del todo ya que los ejemplos que en este link menciona son consolas muy viejas (FAT, Arcade, Slim Trinity) y mi consola es SLIM v4.

los chips que existen supongo yo no son universales, es decir no existe un solo glitch para todas las consolas FAT y SLIM.

He leído mucho que entre las SLIM también hay variedad de glitchers y la forma de sacar la nand no es el mismo proceso en todas.

Eso es justo mi problema, que observando un sin fin de tutoriales, no e logrado obtener un video o manual que me diga como sacar la nand con el TX CORONA 4GB NAND READER, MATRIX GLITCH Y POST FIX

Muchas gracias amigo mio NeloAngeloZero.

SALUDOS....!
te daria un ayuda completo pero nunca e usado el matrix,, salado
Primeramente, para sacar la nand con el kit de xecuter lo soldas conectas el flex donde tiene que ir y saz AutoGG leer nand y ya

Aquí un video: https://www.youtube.com/watch?v=imLrMYN5Y4w en inglés pero peor es nada

Para el chip aquí el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-matrix-v3-con-led-oscilador-48mhz_1866395

Y el postfix:

Imagen

Saludos [bye] [bye]
4 respuestas