Ayuda con X-clamp

el hilo de la x-clamp esta archivado y tengo una duda, ese tutorial tienes que ajugerear una placa de hierro y yo solo quiereo substituir la X por tornillos por culpa del fallo de las 2 luces rojas, la dud que tengo, es medida tornillos?
numero arandelas?
tienen que ser de plastico?
HHe comprado una pasta termica, y no tenian la artic silver 5 pero el precio era de 5€ y la marca es repro circuit, supongo que sera buena igual? kuanta tengo que meter?
yo compré arandelas metálicas, los tornillos, yo lleve el que venían en el disipador, y me dieron uno mas o menos de la misma medida, un saludo!
nilruffy escribió:el hilo de la x-clamp esta archivado y tengo una duda, ese tutorial tienes que ajugerear una placa de hierro y yo solo quiereo substituir la X por tornillos por culpa del fallo de las 2 luces rojas, la dud que tengo, es medida tornillos?
numero arandelas?
tienen que ser de plastico?
HHe comprado una pasta termica, y no tenian la artic silver 5 pero el precio era de 5€ y la marca es repro circuit, supongo que sera buena igual? kuanta tengo que meter?

si no recuerdo mal los tornillos son metrica 5 en cualquier ferreteria los encuentras,
las arandelas yo compre una cajita que eran como de carton avian un monton creo que utilice 8 arandelas,les puse esa a una xenon duro 1 añito mas.la pasta yo le puse una que tenia por casa super mala seguro, me benia con una placa de pc que compre,tu le pones un poquito por encima y listo.
saludos.
lo que no entiendo es por que una de las arandelas tiene que ser de plastico
nilruffy escribió:lo que no entiendo es por que una de las arandelas tiene que ser de plastico

Eso es para que las arandelas de metal no hagan contacto con la placa base y no puedas dañarla si apretas demasiado los tornillos.
Tornillos de metrica 5 de 1cm de largo como maximo, y aunque sean de metrica 5 busca que tengan la cabeza lo mas pequeña posible para que no te choque con la carcasa y se te doble la placa. Las arandelas de plastico son para evitar cortocircuitos y que puedas joder la placa.

Si pones tornillos como te digo de 10 mm no tienes que agujerear la carcasa de hierro hay quien dice que es mejor de una forma y otros de otra. A mi no me funciono ninguna y mi consola esta en tecni haciendose un REBALLING.
5 respuestas