Ayuda con X-cuter 2.3b con bios m7

Buenas!

El otro dia instalé el Xcuter 2.3b lite en la consola 1.4,y todo bien,se me encienden los dos leds azules del chip,lo unico que al arrancar la consola,me sale la X en verde y debajo microsoft,hasta ahi todo bien,pues me han dicho que es de la bios,pero lo que veo raro es que el color del led del interruptor del chip es de color verde,no azul,es normal?Saludos y gracias.
Si te sale la X en verde poniendo microsoft y el chip es un Xecute 2.3 B Lite Plus es porque el chip no esta del todo alineado.

Fijate que en el lado derecho hay el ping que debe entrar perfectamnete en el D0 .

Si el chip esta bien alineado con el chip activado deberia de encenderse 2 leds azules sobre el chip y con el chip desconectado deberia de verse 2 leds azules junto con uno verde .

http://www.teamxecuter.com/x23b_liteplus_method.htm

PD:A mi tambien me paso que creia que lo tenia bien puesto pero le faltaba un pelin para entrar por eso no contactaba bien aparte luego le flasee la bios ya que me llego con la 4978 y le puse con un evox la Bios 4981 para tener la ultima.

Salud2 .
Ni caso

Las bios M7 que he visto hasta ahora son todas así, no sale la animación de la burbujuta, solo la X grande en verde, y debajo o no pone na, o pone Microsoft

El chip tiene dos leds azules que se encienden siempre, y los interruptores tiene un triodo (= dos diodos) led, que cuando esta desactivado generalmente es rojo, y cuando está activado es generalmente verde, pero depende del triodo que tengas, yo se lo cambie por uno que era azul encendido, rojo apagado, para que fuera mas bonito.

Lo que te dice Syrcom es cuando tienes una bios Xecuter xxxx, que hasta ahora todas las xecuter cambian lo de Microsoft por Xecuter 2, pero ya está, Si te rulan los backups, el evox,los DVD sin el mando, o los divx el chip ta perfect
Gracias a los 2 por contestar
Como dice Foncu,al tener la bios evox m7 me dijeron que tenia que arrancar normal,que debajo de la x n grande ponia xcuter cuando la bios era una xcuter.Cuando el chip lo tengo activado,el triodo led esta en verde,y desactivado en rojo,y los dos leds azules se me encienden,osea q bien conectado esta,pero el problema es que intento meter el slayer por medio de un cdrw verbatim y no me lo reconoce(lector thompson)y si meto una peli en dvd original me pide lo del reproductor.Es normal que me lo pida sin nada instalado cm el slayer o no me lo deberia pedir sin tener nada?Tambien con un juego original intento resetear y no me deja.No se cual puede ser el problema :-? Muchisimas gracias

Saludos
3 respuestas