bueno he instalado revisiones anteriores del x-ecuter y a parte de algun problemilla tonto no me habia quedado atascado como ahora. Con este la instalacion ha ido perfecta, colocando el chip, el puerto para poder actualizar bios y el modulo para activar/desactivar el chip y elegir bios. Despues ejecuto el x2bm y me dice manufacturer code 01 device code d5 correcto como siempre hasta ahora. Arranco la xbox ok con bios y un cdrw del evolution, la conecto por red al pc y copio la c y la e, bueno siguiendo los pasos del tutorial amos, y como tengo otra xbox con el evox.ini configurado pues queria mirarlo como lo tenia para dejarla a mi gusto, asi q la desconecto y pongo la xbox antigua. Vuelvo a conectarla q ya tengo el ficherito y demonios si activo el chip los leds azules del chip parpadean y la consola hace intento de encenderse para luego pasar a un parpadeo rojo verde intermitente. Si lo desactivo funciona ok la consola, y si vuelvo a encenderla tras probar otra vez con el chip me pide siempre la hora. Tras eso he puesto el x2bm de nuevo y ahora me dice manufacturer code 09 device code 00 q nunca lo habia visto asi. He revisado las conexiones y las soldaduras y a ojo parece todo bien, alguien tiene experiencia con este chip y me puede dar alguna idea?
sorry por el rollo pero mejor explicarlo bien
MoEsBaR
MegaNovato!!
661 mensajes desde feb 2004 en ningún lugar
Editado 1 vez. Última: 25/07/2004 - 18:49:45 por MoEsBaR.
Comprueba el punto d0, a mi me paso algo parecido a lo q comentas.
Lo q me pasaba era q, estando el xip activado, se reiniciaba 2 veces i se encendia la consola(verde-rojo) pero no sacaba señal al tv. Al desactivar el xip me iva la consola normal, y cada vez q encendia la consola(con el xip en off) tras "usarla" con el xip encendido, me pedia la fecha y hora.
Lo solucioné volviendo a soldar el punto d0. Si ves q la soldadura no t keda como debiera, hazlo por el d0 alternativo q es mas sencillo d soldar.
a mi me pasaba eso y de el punto d0 no es nada de eso, eran las bios del chip que o las cargaba mal o no rulaban al final lo solucione con el programa de flasheo xecuter manager 2.1 me ti la bios M7 y perfectoo