Ayuda con X2VGA y TFT Samsung

Me ha llegado el X2VGA2 V2.0 y lo he intentado poner en mi monitor TFT Samsung 701N de 17" y no se ve la imagen con alta resolucion.

He probado tanto con el 480p, 720p y con el 1080p y nada, cuando lo activo me sale en el monitor un mensaje de que esta fuera de rango, que el recomendado es 1280x1024 @60Hz

He probado a poner el switch2 tanto en "Negative H/V syn" ccomo en "Positive H/V syn" (por si podia ser de esto, pero nada).

Alguien sabe como puedo solucionarlo?? o es que es imposible usar con mi monitor??
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti,solo que mi monitor es un SyncMaster 910 MP, Samsung tb, de 19 pulgadas.
El problema es del swicht. Yo lo tengo asi en la 360, y puse primero un swicht de estos
Imagen
Y no me funcionaba, me dio el mismo error, casi 40 euros perdidos, pero lo cambie por uno de estos, mas basico y simple que un botijo
Imagen
Y de maravilla, 17 euros nada mas.
No entiendo lo del switch. Verás, yo conecto desde el x2vga al monitor mediante cable vga. La consola, por componentes al x2vga. He de decir que solo quiero el x2vga para Wii y PS2, no para xbox 360, puesto que no la tengo. He probado la PS2 y me sale lo del modo no optimo. ¿Si le meto ese switch ya se me vería?
3 respuestas