AYUDA CON X360USB PRO V2

Hola, tengo problemas con el x360usb pro V2

Hasta hace 3 dias yo utilizaba el x360usb pro y el CK3 y me funcionaban a la perfeccion flashee mi lector y de mis amigos sin problemas. El lunes me llego la nueva version que es el x360usb pro V2 el cual incluye los 2 anteriores en un mismo dispositivo. Me dispuse a hacer la instalacion de drivers, despues conecte el lector (liteon 7485OC), abri el Jungleflasher y ahi fue mi sorpresa al ver que no me detecta el lector el cual funciona perfectamente en la consola.

Probe con otro lector y el resultado es el mismo. Probe con un Hitachi y un Samsung, esos me los detecta sin ningun problema. Aqui el asunto es con los liteon y los benq, ya hice mil cosas.

He formateado la lap con win7 (la misma version que usaba antes) por aquello de que crearan conflictos los drivers del x360usb pro y el CK3 pero sigo en las mismas, solo me detecta las hitachi y samsung, pero de las liteon nada y las benq algunas.

En el administrador de dispositivos me muestra que estan bien instalados los drivers, cero conflictos.

Quise volver a instalar mis dispositivos anteriores y me pasa lo mismo tampoco me detecta los liteon, estoy DESEPERADAAAAA!!!

Alguien podria ayudarme??? [angelito]

Se los voy agradecer muchisimo =)
Gracias
Subforo equivocado amiga, esto va en Modificacion de Lectores.
con el ck3 prendido y el usb pro v2 conectado asi prendido todo dessoncecta el usb y vuelve a insertar automaticamente te marcara el lector, en caso de que no se arregle xD no se me ocurre nada mas
2 respuestas