[Ayuda] con X360USB Pro

Hola a todos, ayer me llegó el kit completo para flashear mi lector, el CK3 Pro, el Probe III y el X360USB Pro.

Despues de haber leido tropecientos tutos en este y otro foros, me sentía preparado para hacerlo sin demasiadas complicaciones.

Instalé los drivers del X360USB y actualicé el firm a la V. 0.18. Hasta ahí todo bien. Más tarde cuando iba a flashear, conecté todo el dispositivo como en las fotos, pero el enchufar el X360USB me saltaba el dichosico Pop Up de Windows de dispositivo USB no reconocido. Voy al administrador de dispositivos y veo que aparece el x360usb en "Otros Dispositivos", pero también me aparece en la parte de USB el Generic USB con el triangulito amarillo. Y aparece y desaparece cada 30 segundos más o menos.

Arranco el JungleFlasher y me lo detecta todo sin problemas (luego me salto el problema del PortIO64.sys y no pude hacer nada, pero eso ya creo que lo voy a solucionar con la ayuda de otro hilo de por aqui que he encontrado esta mañana).

La pregunta que me viene es si el x360usb va bien, porque da la sensación como si el interruptor on/off no hiciera bien contacto y tan pronto esta de un modo como de otro, aunque siempre se mantienen encendidos los dos led verdes. Cuando instale los drivers al principio tuve el problema que no lo conectaba bien (led rojo y led verde encendido) y no me aparecia el aparato en "Otros Dispositivos", pero cuando me di cuenta, movi el interruptor y ya me instalo los drivers sin problemas. (pongo los de los colores de los led, porque aun no se cuando es off y cuando es on)

¿Creeis que este problema pudiera tener algo que ver con el PortIO64.sys, o tal vez reinstalando los drivers se solucione?. Ah, tengo Windows 7 64bits. Espero no tener que acabar montando el numero de la cabra conectando el x360usb a un portatil con XP mientras el CK3 lo enchufo al pc... Así que a ver si algún alma caritativa de las muchas que hay por aqui me echa un poco de luz sobre la cuestion, porque por más que he buscado aqui, y en los foros del team-xecuter no encuentro na de ná.

Muchas gracias
Da toda la impresión de que te saltaste un paso en la instalación de WIndows 7. Hay una parte de los drivers que hay que instalarlos manualmente. Revisa la instalacion en el hilo correspondiente http://www.elotrolado.net/hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602 y por si fuese un tema de Win7 64, ve a la página de soporte del X360USB Pro (tambien la tienes referenciada en el mismo post). Recuerda que es muy importante el botoncito de ON/OFF, el cual se utiliza solo para actualizar el firmware del propio X360USB.

Saludos
UltimateX369 está baneado por "spam"
Hola, qué lector y firmware original tiene tu consola? donde has comprado ese kit? yo tengo 2 consolas con el liteon 70...C pues creo que solo me hacen falta el x360usb pro y el probeIII... el ck3 para que te sirve a ti exactamente?
UltimateX369 escribió:Hola, qué lector y firmware original tiene tu consola? donde has comprado ese kit? yo tengo 2 consolas con el liteon 70...C pues creo que solo me hacen falta el x360usb pro y el probeIII... el ck3 para que te sirve a ti exactamente?

El CK3 evita que tengas que utilizar la consola para alimentar al Lector, tomando de la fuente de alimentacion del PC la corriente, tambien es (era) util por tener una tecla para abrir la bandeja en los lectores que precisaban de este método para el flasheo. Incluye boton de encendido/apagado y alguna otra cosilla, es práctico aunque no imprescindible, y tambien es un poco caro.
Saludos
magicman escribió:
UltimateX369 escribió:Hola, qué lector y firmware original tiene tu consola? donde has comprado ese kit? yo tengo 2 consolas con el liteon 70...C pues creo que solo me hacen falta el x360usb pro y el probeIII... el ck3 para que te sirve a ti exactamente?

El CK3 evita que tengas que utilizar la consola para alimentar al Lector, tomando de la fuente de alimentacion del PC la corriente, tambien es (era) util por tener una tecla para abrir la bandeja en los lectores que precisaban de este método para el flasheo. Incluye boton de encendido/apagado y alguna otra cosilla, es práctico aunque no imprescindible, y tambien es un poco caro.
Saludos

Exactamente no es un Kit, compre las tres cosas por separado en la misma tienda. Mi consola tiene Un Lite-On con la ultima actualización, creo que es el 02510C si no me equivoco. La consola tiene el Dash 599. Mi intencion es cargarle el LT+1.91.

Sí, en la segunda intentona de instalacion de los drivers fue todo bien, y pude instalar la parte "manual" de los drivers. De hecho me reconocia el aparato sin problemas. Luego actualicé le firm, apague el PC y cuando me puse a montar todo el tinglao para sacar la Key fue cuando empezó a hacer cosas raras.

Por cierto, si no es mucho pedir, "On" son los dos led en verde y "Off" un led verde y el otro rojo, o al revés?.
Yo tengo tambien los 3 aparatitos, pero solo flashee una de mis dos consolas, sobre el tema de las luces, no te puedo indicar mucho, salvo que cuando conectas, las luces deberian estar en verde. Despues los colores cambian dependiendo del momento del flasheo, pero no tome notas de ello, incluso te puedo decir que en una ocasión (despues de borrar el firmware del lector y que no habia manera de meterle el LT+, - lee en el post que te puse antes la descripcion de lo que me pasó-), incluso apareció una tercera luz de color azul. Yo utilizo un portatil y para la corriente una caja externa de HD de 3,5.
Deja el interruptor en OFF siempre, solo se utiliza para actualizar el firmware del propio X360USB

Saludos
Ok, muchas gracias. Yo también he visto la lucecita azul.

Creo que ya se cuando esta On y Off. Con la parte transparente de la caja hacia arriba, On es con el interruptor hacia la izda (más próximo al boton de reset) y Off es hacia la dcha.

Creo que probare a desinstalar los drivers, volver a instalarlos a ver si se soluciona lo de la deteccion del usb, a ver que pasa.
El ON/OFF esta serigrafiado en la placa, se ve a traves de la caja transparente.
Saludos y suerte
Tienes razón, si ya me extrañaba a mi que un dispositivo tan currao no tuviera el on/off y reset serigrafiado. Pero a veces te obcecas y no ves nada. Ya esta flasheado el lector, con pequeño susto pero el enlace de más arriba me salvo el pellejo, justo le acababa de pasar a alguien exactamente lo mismo.

Al final parto con final feliz. Muchas gracias.
Felicidades pues. Guardate la Key a buen recaudo, haz incluso una etiqueta y pegala en la carsasa del lector, bueno a estas horas ya tienes la consola montada de nuevo, así que pegala en cualquier parte.
Saludos
9 respuestas