Hola a todos, ayer me llegó el kit completo para flashear mi lector, el CK3 Pro, el Probe III y el X360USB Pro.
Despues de haber leido tropecientos tutos en este y otro foros, me sentía preparado para hacerlo sin demasiadas complicaciones.
Instalé los drivers del X360USB y actualicé el firm a la V. 0.18. Hasta ahí todo bien. Más tarde cuando iba a flashear, conecté todo el dispositivo como en las fotos, pero el enchufar el X360USB me saltaba el dichosico Pop Up de Windows de dispositivo USB no reconocido. Voy al administrador de dispositivos y veo que aparece el x360usb en "Otros Dispositivos", pero también me aparece en la parte de USB el Generic USB con el triangulito amarillo. Y aparece y desaparece cada 30 segundos más o menos.
Arranco el JungleFlasher y me lo detecta todo sin problemas (luego me salto el problema del PortIO64.sys y no pude hacer nada, pero eso ya creo que lo voy a solucionar con la ayuda de otro hilo de por aqui que he encontrado esta mañana).
La pregunta que me viene es si el x360usb va bien, porque da la sensación como si el interruptor on/off no hiciera bien contacto y tan pronto esta de un modo como de otro, aunque siempre se mantienen encendidos los dos led verdes. Cuando instale los drivers al principio tuve el problema que no lo conectaba bien (led rojo y led verde encendido) y no me aparecia el aparato en "Otros Dispositivos", pero cuando me di cuenta, movi el interruptor y ya me instalo los drivers sin problemas. (pongo los de los colores de los led, porque aun no se cuando es off y cuando es on)
¿Creeis que este problema pudiera tener algo que ver con el PortIO64.sys, o tal vez reinstalando los drivers se solucione?. Ah, tengo Windows 7 64bits. Espero no tener que acabar montando el numero de la cabra conectando el x360usb a un portatil con XP mientras el CK3 lo enchufo al pc... Así que a ver si algún alma caritativa de las muchas que hay por aqui me echa un poco de luz sobre la cuestion, porque por más que he buscado aqui, y en los foros del team-xecuter no encuentro na de ná.
Muchas gracias