Hola.. yo ya he flasheado varias consolas, las mias, a varios amigos, familiares etc.. siempre me llamo mucho la atencion la scena pero con la universidad hace un año mas o menos que la deje aparcada...
Yo antes usaba un xtractor de maximus que me compre pero que ya no funciona asi que me he comprado un x360usbpro ya que lo vi en la web de un patrocinador y queria probar eso de poderlo hacer todo por usb.. pero la verdad es que a la hora de buscar tutoriales para dicho aparato no encuentro ninguno aqui.. y tengo aqui mi consola elite que tenia para el live sin flashear, pero ahora que tengo una slim nueva con kinect pues he pensado flashear la elite y dejar la slim para el live.. ahora la pregunta..
la elite tiene el liteon 16d2s-09c con el firm 83850c supongo que v1 ya que la fecha de fabricacion es de julio de 2009... pero no encuentro ningun tutorial para el x360usbpro para este lector... y ya que lo tengo nuevo sin estrenar no queria comprarme otro accesorio mas...
Si alguien sabe de algun tutorial o de la forma de hacerlo con alguno del foro pero con algunas modificaciones para este aparato.. o alguien lo tiene y ya lo ha usado...
Muchas gracias de ante mano y saludos