Ayuda con XBConnect 3.2

no se si alguien ya ha probado el 3.2 pero he buscado en busqueda avanzada y no hay mucho. Me lo he pillao pero no se como utilizarlo. El cable ya esta metido, ¿solo tengo que encederla y meter el juego? No lo entiendooo, en el program solo dice: ....looking for games....
Aunque soy novato en el tema de los juegos online, espero que te sirva. Para poder jugar en red con el xbconnect necesitas tener conectado tanto el pc como la consola a internet, en mi caso tengo un router configurado en multipuesto. En el pc tienes que ejecutar el xbconnect y registrarte. Si estas ya registrado, haces un login y te aparecera en la pantalla los juegos disponible, para jugar pincha dos veces en el juego deseado y te aparecera un mensaje que te dice mas o menos tengas la xbox encendida con el juego cargado y que estes en la pantalla donde le das a conexión, le das a ok. Te vas a tu xbox y le das a conectar, en teoria si todo va bien te debe de enganchar al juego que has elegido.
Si en lugar del xbconnect lo haces mediante el xlink no hace falta tener el ordenata encendido.

Saludos
gracias, me han dicho que el xbconnect es el mejor, pero que en facilidad y uso simple, el mejor es el xlink ese. Intentare usar los 2. gracias de nuevo y un saludo.
2 respuestas