Ayuda con XBMC, estoy desesperao.

LLevo mas de 6 horas leyendo tutoriales haciendo mil pruebas configurando y reconfigurando y estoy a punto de tirar la toalla, ya no puedo mas por hoy, no logro campartir los archivos del PC, con la xbox, he seguido varios tutoriales y nada de nada.

He probado de todo y no se que hago mal, si alguien me puede pasar su XboxMediaCenter.xml para ver como lo tiene le estaria agradecido amos solo esta seccion.

esta es una de las formas que lo he puesto y nada de nada no rula, me dice aceso denegado.

hasta la poya

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/ !-->

smb://ip/ !-->
smb://WORKGROUP;@172.26.0.2/Media/

Estoy cansado ya, pense que seria mas sencillo, bueno si alguien me ayuda, porque hoy no doy mas de mi.

Un saludo a todo el foro y gracias anticipadas.
busca esto
DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/

pon la ip de tu pc aqui MyWindowsServer
pon el nombre de la carpeta que compartas aqui /movies
pero eso es exactamente lo que yo hice,y no me funciona, hay que poner nombre de usuario y pass o no hace falta??? es que unos dicen que si otros que no, probe de las dos formas y nada.

Aun sigo dandole pero ya me voy a dormir, no puedo mas y no adelanto nada, alguna pijadaa se me debe estar pasando, me voy a dormir ya mañana sera otro dia.

Si se os ocurre que puedo estar haciendo mal, decidmelo, gracias.
Hola, a mi me ocurrio algo parecido, lo tenia todo bien configurado, y no habia forma de conectar, y no hacia mas que darle vueltas y cambia de version, por si acaso, y al final todo era culpa del panda, asegurate de no tener instalado un firewell.
Tienes que compartir la unidad o carpeta que quieres ver desde la Xbox.

-> smb://nombredelpc/unidad

o sino

-> smb://nombredelpc/unidad/carpeta

En el XBMP lo tenia diferente y lo tuve que cambiar pq en el XBMC no me iba bien. Ahora me va de lujo.

[bye]
Saludos
Tu problema no creo que sea de que te equivocas desde la xbox, sino una mala configuracion de la red, por ejemplo mira a ver si tienes activado el firewall del winxp, en caso de que uses el xp, tienes mas pcs en red, puedes acceder a ellos??.
Un saludo.
Yo lo tengo conectao a un router 2pc's y 2 xbox. y hice caso a este forero y va todo de escandalo.
Bataanjr escribió:Yo tengo un ROUTER M$ y lo unico que tengo que aser es que en la XBOX Con UNLEASH en Sistema-Configuracion-Network y en Type cambias a DHCP salvas y reinicias la XBOX o la apagas y la prendes.En el EVOLUTION pues en STATIC IP pon NO.Y con esto tienes FTP y para LIVE o internet en la XBOX.

Luego en el xbmc puse la ip ke me daba el dash. y a correr. [oki]
1saludo
Amos a ver explico, yo lo tengo configurado asi:

tengo conectada la xbox al pc atraves de un switch y directa a su tarjeta de red, la configuracion es esta:

Tarjeta de pc:

IP ------------------ 172.26.0.2
Mascara------ 255.255.255.0
Puerta ----------- 172.26.0.1

XBOX :

IP ---------------- 172.26.0.3
Mascara ---- 255.255.255.0

no tengo DNS.

Para pavillon:

En el ordenador tengo instalado el panda antivirus, con su firewall, pero el firewall no me dice que se intenta conectar la xbox, imagino que lo debiese decir, aunque como sea del panda..... arggggg.

Para jguillemi

Segun lo que tu me dices entiendo lo siguiente:

ESto me dijiste --- smb://nombredelpc/unidad/carpeta

Esto puse yo ------ smb://Ordenador/E/videos

La duda es nombre del PC, no del Usuario ????? estaria bien como lo puse ????

Para Jeser.
No tengo mas pcs en red, a la xbox puedo acceder atraves de FTP, sin problemas y atraves del explorador tb, tengo instalado el panda antivirus, pero el firewall no me dice nada, de que se intentan conectar al ordenadror, no se que hacer ya.

Para Karpinito.

yo tengo el evolution como dash, aunque estoy pensando en poner erl Unleash se sale esta muy bien, pero segun lo que me dices, entiendo que el lo tenia como yo, es decir tiene el evolution como dash,ya que luego tiene que poner estatic ip no.
Solo utiliza el Unleash para configurar la red.

Ahora no me da tiempo a hacer mas pruebas, seguire esta noche, me voy a trabajar.

Os dejo un ejemplo de lo que hice a ver si esta bien o mal, porque ya no entiendo nada a ver si entre todos podemos hacer algo y que esto sirva para todos que tengan el problema claro esta .

Por ejemplo esta configuracion:

smb://user:password@ip/share/

User imagino que es el nombre de usuario no del equipo, digo yo.
Password pos eso password y si no tienes hace falta ponerlo ???
Ip es la direccion del PC, no de su puerta de enlace.
Share es la carpeta compartida, que segun dicen no hace falta poner la unidad solo el nombre, raro raro.

Osea quedara tal que asi :

smb://Jose Antonio:yomismo@172.26.0.2/Compartido/

Pues probado tal cual y nada de nada.

Esta noche seguire con las pruebas, y todo este cacao viene por la adquisicion de una peazzo de Tv LCD, HDTV, que se veque lo flipas ahora por fin aprovecho en la tele la VGA BOX, y se ve que es una pasada, pero aun no la estoy disfrutando, ya que claro quiero configurar todo primero.

Perdonad por el tocho pero entendedlo estoy que muerdoooo, un saludo a todos y gracias.
Pytu escribió:Amos a ver explico, yo lo tengo configurado asi:

tengo conectada la xbox al pc atraves de un switch y directa a su tarjeta de red, la configuracion es esta:

Tarjeta de pc:

IP ------------------ 172.26.0.2
Mascara------ 255.255.255.0

XBOX :

IP ---------------- 172.26.0.3
Mascara ---- 255.255.255.0

Para jguillemi

Segun lo que tu me dices entiendo lo siguiente:

ESto me dijiste --- smb://nombredelpc/unidad/carpeta

Esto puse yo ------ smb://Ordenador/E/videos

La duda es nombre del PC, no del Usuario ????? estaria bien como lo puse ????

Esasto, asi lo tengo yo [oki]. Lo que podria ser que por culpa del firewall no te vaya bien del todo.

[bye]
Saludos
No me refiero al firewall del panda, el winxp, tiene un firewall, que si esta activado suele dar problemas a la hora de ver y acceder a determinados recursos de red. Para desactivarlo ve a las propiedades de tu tarjeta de red y en la pestaña avanzada desmarca lo de proteger mi equipo blabla bla, compruebo eso antes que nada.
pos eso he aki otro k envidia vuestra configuracion...jeje(ya k la mia no funciona es logico), a ver si en este hilo tb me podeis ayudar...resulta k he echo paso a paso..repito paso a paso (dudo muxo haberme ekivokao) el tutorial k nuestro gran amigo deathline a echo (por cierto asias x el) y nada de nada..cuando intento acceder desde la X al ordenata pues se tira un buen rato intentandolo y al final dice acceso denegado.En fin..ya no se k provar..a ver si me echais una mano x aki.
Muchas gracias tios...k dificil seria esto sin vosotros..[bye]
Lo mejor es que copies el texto del xml y veamos que configuracion le tienes puesta, sino es muy dificil ver que puede ser.

[bye]
Saludos
a ver lo primero jguillemi muchas gracias x contestar (lo necesitaba),es k esto kasi k me urge..bueno veras he seguido el tuto de deathline asi k asi veras lo k he echo(aki lo tienes):http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=315664&highlight=samba

He creado la cuenta de usuario nueva y he modificado el XBMCxml principalmente...te digo esto por si te sirve
Regerente a tu peticion de k ponga la configuracion del archivo XBMC xml pos no se a k parte de el te refieres (es mu largo) pero k vamos lo tengo como venia con el slayer2.6 y habiendo modificado eso del tuto k te digo...no se si se debera por k tengo una version antigua del XBMC(ya sabes cual es)..por curiosidad tu cual tienes??.
PD repito tio muchas gracias por contestar a ver si podemos solucionarlo. [oki]
ni de co�a, desactve el panda y sigue = al menos en el primer intento, a ver a ke hora termino hoy y con que resultados, gracias a todos por las respuestas.

Acabo de llegar del curre y voy al ataque otra vez, os dejo aqui mi direccion de MSN por si alguien esta on line y me echa un cable, para ver su .xml y ver el mio a ver que tal, yo solo estoy modificando la linea referente al smb, la que viene en vario tutoriales alguien comentaba algo tb de hacerlo en la linea de WORKROUP, pero probe y tampoco me funciono, desactivado antivirus, y firewall de XP, empiezo pruebas de nuevo, mi direccion que se me olvida: jota_a@hotmail.com , pos eso que a ver si tengo suerte y lo veo funcionando esta noche.

Un saludo a todos.

PD: el tutorial de deathline, es para windows 2000, en XP como lo puedo hacer????

hasta pronto.

Son las 4 y 10 de la mañana y esto sigue sin funcionar, estoy empezando a pensar que puede ser por mi red y porque las carpetas compartidas no estan en C: paso a explicaros:

La red la tengo asi:

Mi proveedor es ONO, tengo 1mb, por esta razon tengo dos tarjetas de red, una para ONO IP variable y la otra para XBOX IP ESTATICA, Imagino que es el mejor modo de tenerlo, o hay algun modo de usar solo la tarjeta de red del PC ????? Que me recpomendais ???

Bueno el caso es que asi lo tengo, Las carpetas que quiero compartir no estan en C: , las tengo en otra particion, esto es algun problema ???? me lo pregunto porque en el .XML no se especifica ruta, solo se pone nombre de la carpeta, lo cual me extraña, pero asi es como lo haceis todos, creo , os pego aqui las configuraciones del SMB y de WORKGROUP para ver que os parecen, Si podeis pegarme tb las vuestras a los que os funcione bien claro, os pego solo dos de las ultimas que probe, un saludo y nada seguire intentandolo, a ver si doy con ello.

EL firewall de XP lo tengo desactivado, el del antivirus tambien y no hay modo.

En conexiones de red tengo que compartir la tarjeta de red de la xbox ???? o no es necesario.

Configuraciones:

HD PC
smb://WORKGROUP;@172.26.0.2/videos/

HD PC
smb://WORKGROUP;@172.26.0.2/musica/

HD PC
smb://WORKGROUP;@172.26.0.2/Fotografias/

==============================================

SMB Network Share

smb://DOMAIN;username:pwd@172.26.0.2/videos/

SMB Network Share

smb://DOMAIN;username:pwd@172.26.0.2/musica/

SMB Network Share

smb://DOMAIN;username:pwd@172.26.0.2/Fotografias/

Bueno pos nada que lo dejare tambien por hoy, con lo sencillo que era el XBMP, ya no se que hacer a ver si vemos la solucion.

Gracias a todos y perdonad, un saludo.

Hola otra vez, son las 6 y 28 de la mañana, y sin conseguir nada me voy a dormir, he provado de mil formas ya estoy harto de pruebas, creo que lo dejo por imposible hasta mas adelante, ya no se que hacer.

Estuve probando a configurar los XNS eso era lo del Relax, en el XBMC no se puede usar el Relax para compartir archivos ???

Si alguno comparte sus archivoa atraces del Relax quew me cuente como tiene configuradas estas lineas, yo probe asi pero tampoco me funciono, y ahora si que me voy a dormir porque estoy que me caigo, ya no se ni como escribo, perdonad los errores, hasta otro dia, y ahora si que creo que tiro la toalla al menos por un tiempo, esto no puede ser.

Videos en mi PC
xns://172.26.0.2:1400/

La duda es si es suficiente con dar la IP, imagino que si ya que el relax hace el resto, pero no lo se, pues nada hasta otra.

Gracias a todos, aunque solo sea por haber intentado ayudarme.
Vale, pues te pongo como tengo el enlace yo en la seccion Video:

Y tienes que tener compartida la unidad C de NOMBREPC. Tambien valdria la ip en vez del nombre en teoria.

Por cierto, asegurate de que no tienes una configuracion de IP diferente a la del dash, pq entonces podria ser eso.

[bye]
Saludos
Nada que por lo que veo me v a a ser imposible, tampoco me funciono, poniendo el nombre del PC, probare con la IP solo a ver, pero el caso es que me dice acceso denegado, es decir no me da el error ese de NT_OBJET_NOT_FOUND, dice acceso denegado, con otras pruebas tb me dijo eso, La configuracion de la IP es la Misma que en el DASH, de hecho con el KAI me conecta perfectamente, pero esto no hay modo, probare otro pokillo ahora, pero me tengo ke ir a currar y mas por la noche.

Si puedes Jguillemi, cuentame paso a paso, lo que hiciste, por si se me olvida algo.

Yo active la cuenta de invitado, que para hacerlo asi no se si hace falta, pero vamos esta activada, luego comparti las unidades D Y E, En donde D ES una particion de C y E es otro HD. solo es necesario poner "D" no asi "D:" o su nombre por ejemplo yo a E: en mi pc la llamo VIDEOS.

Cuando hablas del nombre del pc te refieres al nombre que sale en propiedades del sistema, en la seccion nombre del equipo no ????, que debajo pone el nombre del grupo de trabajo.

Si puedes ponme un poco tu configuracion a ver si saco algo en claro.

Un saludo y perdon por las molestias.

EDITO ANTES DE IRME A CURRAR

Se me acaba de ocurrir casi saliendo por la puerta esto:

No sera porque tengo conectada la Xbox a un Switch y de ahi a la tarjeta de red????
Puede influir eso, me da que la configuracion del .XML esta bien porque me dice eso de ACCES DENIED, lo probare esta noche cuando llegue del curre.

De todos modos si se os ocurre algo que pueda probar, lo que sea, no dudeis en decirmelo, gracias.
Antes de nada Darle las gracias a jguillemi. Llevaba un par de dias x q yo tenia el mismo problema ke tu Pytu yo tambien tenia acceso al kai,pero NT_OBJET_NOT_FOUND
Lo tenia configurado asi:
smb://192.168.1.100/F:/Peliculas:/
Y me funciona asi:
smb://192.168.1.100/F/Peliculas
Salu2 Y Suerte
Pero a veces, me dice acceso denegado a ti te pasaba eso K_medices ????

Como tienes configurado el ordenador ???

Tienes creada cuenta de invitado o no hace falta????

Solo tienes compartidas las unidades y ya esta ????

Acabo de llegar del curre y seguire probando a ver, a ver si hoy suena la flauta, aunque uffffff ya no se que pensar.

Del tema RELAX no hay nada claro, alguien sabe si se puede atraves de Relax ???

Pos nada seguire posteando.

Hasta un ratillo.
Yo solo configure el evox y cuando me funciono el xbmc no tuve que moverle a NADA y me pasa por ftp desde el pc al xbox, solo que no puedo hacer streaming.

a mi no me funciona si lo configuro y le pongo el flashfxp asi nomas, o si le conecto el cable de red despues de encender la consola, tengo que reiniciar el xbox y si sigue algo mal, el pc.

saludos
Nada tios no hay modo de hacerlo funcionar, tampoco era problema del Switch que por cierto ya no uso, demonte el cable y le cruze, para probar ahora lo tengo diresto a la tarjeta de red, pero me sigue diciendo que Acces Denied estoy hasta la p***, llevo unos dias que no hago otra cosa que intentar hacer rular el XBMC, ya paso, lo volvere a intentar mas adelante, que se le va a hacer, imagino que lo tengo bien configurado cuando me dice eso de acces denied pero por algun motivo el windows XP no deja acceder a el, el firewall del XP lo tengo desactivado y el del panda tb, debe ser algo casi seguro de las carpetas compartidas algo de eso debe ser, pero no se el que, cuando pongo mal la configuracion me dice al momento eso de OBJET_NOT_FOUND, en cambio cuando me dice Acceso denegado se queda un ratto como intentando leer, al ratillo hace un ruido TRRRR como de leer el HD de la Xbox y me sale eso de acces Denied.

Pos nada Ultima llamada para echarme un cable, si no tengo ni un atisbo de solucion, le van a dar al XBMC, por lo menos una temporada.

Un saludo a todos y muchisimas gracias a los que me habeis intentado ayudar.

Hasta pronto.
Mira te explico los pasos que hice yo.

Yo no tengo ni he creado la cuenta de invitado en el PC.
Antes lo tenia configurado con el hub y el XBMP pero me dejo de funcionar y me pase al XBMC. Lo malo es que la configuracion no era la misma.

Para curarme en salud hice el metodo de "ensayo y error" [carcajad]

Lo que hay que hacer es ir a la seccion que quieres utilizar con el PC, en este caso la seccion Video.

Miramos las lineas del SMB y le pegamos una copiada, pero quitamos los comentarios que molestan mucho para ver bien la linea.

PC2 G
smb://PCDEALLI/G

Con esta linea configuramos para compartir la unidad G del PC llamado "PCDEALLI" y para eso esa unidad la tenemos que tener compartida en ese PC.

Si esto no nos funciona empezamos el metodo "pruebalotodo", muy a saco pero funciona.

Datos inventados:
- Tenemos una red con un grupo de trabajo llamado GRUPO
- 2 PCs con las siguientes IPs:
PCDEAKI - 192.168.1.4
PCDEALLI - 192.168.1.23
PCPORTATIL - 192.168.1.66

PC2 G 1
smb://PCDEALLI/G

PC2 G 2
smb://GRUPO/PCDEALLI/G

PC2 G 3
smb://192.168.1.23/G

PC2 G 4
smb://GRUPO;PCDEALLI/G

PC2 G 5
smb://GRUPO;@PCDEALLI/G

PC2 G 6
smb://@PCDEALLI/G

PC2 G 7
smb://@GRUPO

PC2 G 8
smb://GRUPO;usuario:password@PCDEALLI/G

Supongo que veis por donde voy, es averiguar que configuracion es la que teneis y la que necesitais poner desde la X. Las poneis todas (si falta alguna la poneis) y asi casi seguro que os funcionara con alguna. No es muy elegante pero si muy efectivo.

Una vez tengais localizado cual es el que funciona, ya podeis poner el resto de unidades que querais de los demas PCs.

[bye]
Saludos
Una pregunta pitu, el xbmc tiene dos opciones que usan samba, una es la SMb network share y la workgroups(smb), no te funciona ninguna de las dos??
gracias a todos x fin puedo ver desde la X las carpetas k tengo compartidas desde el PC....repito muchas gracias a todos..una cosa kerria preguntaros:¿sabeis k deberia modificar en el XBMC.xml para poder tener acceso a toda la red de mi casa(es k ya tengo acceso al ordenador de mi cuarto,pero me gustaria tener acceso a todos los ordenadores)pos eso k deberia modificar....ahora mismo en en XBMC.xml tengo puesta solo la IP de mo ordenata y no se me ocurre k poner ma ver los demas...Pos eso si sabeis algo hacedmelo saber...k aunke el objetivo prioritario esta conseguido a ver si se esto...

P.D pa pytu;pytu estaba como tu y probe ayer desde mi ordenador (windows 98) la ventaja es k no tienes ni k krear cuenta de usuario si kiera(bueno creo k no puedes)....bueno pos eso tras cerciorarme de k no estaba activado el firewalltodo rulo a la primera....ya se k no lo consigues pero si tienes bien configurado el xml con la direccion de tu IP no entiendo por k no te rula...en fin animo k al final tiene k salir por co****nes

Un saludo a todos[bye]
Pero a veces, me dice acceso denegado a ti te pasaba eso K_medices ????
Si me pasaba eso
Como tienes configurado el ordenador ???
Lo tengo conectado x Router WinXp
Tienes creada cuenta de invitado o no hace falta????
Tengo cuenta de invitado pero no he puesto ningun dato en el XboxMediaCenter.xml
Solo tienes compartidas las unidades y ya esta ????
Tengo compartidas carpetas tambien

Enga suerte. Ami me a costado un par de dias
Bueno pos aki sigo probando, a ver si lo consigo, una preguntilla, ya por preguntar por que no se, la Ip que se pone es la del equipo no la puerta de enlace no ???

Es decir yo la tarjeta de red del equipo la tengo asi:

IP 172.26.0.2 --------- Esta es la que pongo en el .XML
255.255.255.0

Puerta 172.26.0.1

Es asi no ???

Aunque a veces ya por probar tb he puesto la otra 172.26.0.1 y los mismos resultados.

bueno pos nada mirare hoy otro pokillo y ya os contare la aventura.

Hoy probare, la manera de Jguiille prueba error, pero la primera prueba nada no funciono, seguire probando.
como hago para poder ver los videos,fotos y to desde mi pc sin pasarlos por ftp?

puse el configurador de pequeña oficina o red domestica de windows xp y me tardo 2 hrsy media!!! apague el pc pq no podia hacer na cawento

como hago para poder entrar al xbox, solo puedo hacer ftp.

saludos
Pon una IP a tu PC (fija) p.ej:
IP - 192.168.0.1
Subred - 255.255.255.0
Puerta enlace - Vacia o la direccion de tu ISP

Comparte la unidad del PC.

Pon una IP a tu Xbox (static)
IP - 192.168.0.2
Subred - 255.255.255.0
Puerta enlace - 192.168.0.1

Graba cambios y reinicia los 2.

Prueba las configuraciones del XBMC con lo del Samba que hay puestas mas arriba, veras que a la primera puede que no te funcione, sigue probando.

Un ejemplo que te habria de funcionar si compartes la unidad C es:

PC
smb://192.168.0.1/C

[bye]
Saludos
jguillemi

si no veo tu manual para conectar el xbox al pc no hubiera conectado a internet el xbox, no sabia que en dns debe llevar el ip de mi pc cuando se comparte conexion [tomaaa]

tengo mi pc

192.168.0.1
255.255.255

xbox
192.168.0.2
255.255.255
192.168.0.1
192.168.0.1

paso todo por ftp pero no puedo verlo en mis sitios de red, estan en estatica, pero en el xbox me decia antes en lo de samba;
inicioms
oemymuchaletras
y luego un mensage: sucess

y de ahi no pasaba

ahora me denega acceso, con SP2 el windows xp se me tardo ayer 2 hrs y media y lo apague.

se debe usar el asistente para configurar red domestica o de pequeña oficina ¿no?

saludos [oki]
POR FIN ME FUNCIONAAAAAA, pos eso que ya rula, no me digais porque eso si que no lo se, lo que si se esque las configuraciones que puse estaban bien, (normal puse unas 20 por cada) jejeje, gracias sobre todo a Jguille que me dio la solucion de prueba error asi de cada prueba probaba 40 configuraciones a la vez he tardado pero al final lo consegui, imagino que era por culpa de mi XP, le reinstale, empece todo de cero y voila, funcionando, ufffffff por fin puedo descansar, aki pego las configuraciones que me funcionan a mi tanto en SMB, como en WORKGROUP, para los que no os funcione, con esto tiene que ir por narices, no pongais otras configuraciones, no os volvais locos probando, con estas es seguro que funciona, en caso de que no rulen, buscad soluciones por otro lado (configuracion de la red), ya que estas configuraciones son totalmente validas,pos aki lo teneis:

TENEIS QUE COMPARTIR EN EL PC LA UNIDAD Y LA CARPETA DONDE TENGAIS LOS VIDEOS,FOTOGRAFIAS Y MUSICA.

------------------------- SECCION VIDEOS ----------------------------

MAGIC = NOMBRE DEL EQUIPO
VIDEOS = CARPETA COMPARTIDA CON LOS VIDEOS

Videos en mi PC
smb://@MAGIC/VIDEOS

WORKGROUP PC(SMB) Network
smb://MAGIC/VIDEOS

------------------------ SECCION MUSICA ------------------------------

MAGIC = NOMBRE DEL EQUIPO
MUSICA = CARPETA COMPARTIDA CON LA MUSICA

Musica en mi PC
smb://@MAGIC/MUSICA

smb://MAGIC/MUSICA

------------------------------ SECCION PICTURES -----------------------

MAGIC = NOMBRE DE EQUIPO
IMAGENES= CARPETA COMPARTIDA CON LAS IMAGENES

Imagenes en mi PC
smb://@MAGIC/IMAGENES

smb://MAGIC/IMAGENES

---------------------------------------- the end -----------------------------

Pues nada mas han sido muchisimas horas de pruebas y mas pruebas, pero al final funcionando, no os desespereis, que al final funcionara .

Un saludo a todos y muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, gracias a todos.

Por cierto ahora no me funciona el KAI, jejejeje, todo no iba a ser perfecto, a ver ahora que le pasa al kaI, pero eso sera en otro capitulo.

Hasta pronto.
unknow escribió:tengo mi pc

192.168.0.1
255.255.255

xbox
192.168.0.2
255.255.255
192.168.0.1
192.168.0.1

paso todo por ftp pero no puedo verlo en mis sitios de red, estan en estatica, pero en el xbox me decia antes en lo de samba;
inicioms
oemymuchaletras
y luego un mensage: sucess

y de ahi no pasaba

ahora me denega acceso, con SP2 el windows xp se me tardo ayer 2 hrs y media y lo apague.

se debe usar el asistente para configurar red domestica o de pequeña oficina ¿no?

saludos [oki]

Bueno, por lo que me dices lo tienes todo bien puesto pero no me pones la configuracion del xbmc.xml.

Yo tampoco lo puedo ver en mis sitios de red, ni falta que hace, con configurar desde el XBMC las unidades que quieres ver del PC es suficiente. Fijate en como lo ha puesto Pytu, en cada una de las secciones tiene la unidad configurada.

Lo que dices del SP2 es preocupante ya que si no lo configuras bien tiene un firewall automatico realmente molesto que te puede dar problemas.

Si utilizas el asistente, lo unico que te hara sera cambiarte las IPs, DNS y puerta de enlace y no encontrara la Xbox como otro PC de la red, no ganaras nada. Centrate en el firewall del XP y en el XBMC.

Por si acaso, activa la cuenta de invitado en tu PC, igual te ayuda eso.

[bye]
Saludos
ya le estuve intentando, pero no funciona.
no puedo entrar desde mi sitios de red a excepcion de por ftp y desde el xbox no me deja entrar al pc (necesito mas ver lo del xbox xen el pc)

gracias.

saludos
30 respuestas