Ayuda con XBMC...helppppppppppppp

Nas de nuevo amiguetes...

Mi problema es el siguiente :...tengo como Dashboard inicial el XBMC de hace un año mas o menos en la raiz de la E de la Xbox...

Me acabo de poner en mis Apps del Media center la ultima version del XBMC....y lo que quiero es que me arranque siempre esta ultima que es la 27-8-2006..

Si la machaco no me arranca nada....hay forma de hacer algun tipo de acceso directo o yo que se?..gracias de antemano..
AGURRRRRRRRRRRRRRR
En las ultimas versiones del XBMC existe una carpeta que dice tools y hay un acceso directo que debes poner en c: con otro archivo, cfg.
Te recomiendo que lo pruebes antes de renombrarlo como evoxdash.xbe o como este tu dashboard actual.
lauraperezilla escribió:En las ultimas versiones del XBMC existe una carpeta que dice tools y hay un acceso directo que debes poner en c: con otro archivo, cfg.
Te recomiendo que lo pruebes antes de renombrarlo como evoxdash.xbe o como este tu dashboard actual.

Sabia decisión, este programilla es muy util y por desgracia poco apreciado.
Solo una cosilla el archivo *.CFG debe tener el mismo nombre que le hayamos puesto al *.XBE
Un ejemplo practico, tengo la tipica bios que busca el evoxdash.xbe en raiz de C: y quiero arrancar el XBMC que lo tengo en raiz de E:\ en la carpeta xbmc
Pongo el SHORTCUT by TEAM XBMC.xbe en raiz de C: y lo renombro a evoxdash.xbe despues pongo el SHORTCUT by TEAM XBMC.cfg y lo renombro a evoxdash.cfg este ultimo habra que editarlo para que dentro tenga lo siguiente e:\xbmc\default.xbe y cuando reinicie automaticamente irá al XBMC
Yo tengo hechos unos cuantos CFG's junto con unas lineas en el unleashx y de este modo cambio de dash primario en dos segundos sin tener que andar moviendo o copiando archivos
2 respuestas