ayuda con xbmc y smb

porfavor alguien ayudeme aconfigural el xboxmediacenter.xml y windows xp professional para poder compartir misarchivos de la coputadora al xbox

tengo la computadora con adsl por usb y el xbox a la tarjeta de red de mi computadora

en mi coputadora le pongo en compartir carpetas con todos los permisos y en el xboxmediacenter.xml trate con las siguinetes formas

smb://domain;user:password@ip/share/directory/ !-->
smb://user:password@ip/share/!-->

smb://ip/!-->

nunca supe si lo hice bien porque aveces el xbmc me marcaba errores dsitintos

no necesito muchaseguridad porque en mi computadora no tengo cosas "importantes" asi que entre mas simple mejor [sonrisa]

el internet funciona bien en el xbmc porke puedo escuchar las estaciones de radio y ver el clima, pero no puedo hacer nada con el smb

porfavor alguien ayudeme

gracias [ok]
comparte una carpeta ,la k tu kieras ,y prueba en todos haber si hay en algun sitio k te deja,yo no se komo lo hice y me deja entrar en la karpeta k comparti ,sin necesidad de configurar nada.

otra cosa muy buena y sencilla es el programa ccxstream server gui ,k lo instalas en tu pc ,arrastras adentro las karpetas k kieres kompartir y ya lo tienes,le tienes k dar a start server hasta k veas tu ip,y ya te vas al xbmc y en una ,no me akuerdo ya te deja ver lo k tienes
el problema era mi antivirus ke estaba con muca seguridad y no dejba ke la xbox accesar a mis archivos

pero gracias por tu ayuda [beer]
2 respuestas