Hola, no sé que es NDURE, yo metí el instalador en E.
Supongo eso es el tal NDURE, lo que si sé es que he cambiado el disco duro por uno nuevo y sigo con el mismo problema, es raro, ¿no?
Porque antes de cambiar el disco duro de 250Gb por el 300Gb y antes de instalar el BORG me funcionaba.
Entiendo lo justo en el tema xbox, y si me gusta el xbmc4xbox, lo usaba en los años mozos así para ver pelis y oír música con sus caratulas royo estantería, con los emuladores, los juegos de xbox con sus caratulas en 3d etc, es así como lo e tenido siempre.
El XBMC4Gamers esta guapo si tienes un disco duro de un tera para arriba, está orientado para juegos de xbox así lo veo yo.
Por otra parte, el disco duro ahí que poner jumper?
No recuerdo si se ponía o no.
No se, podría ser que el disco duro nuevo tenga sectores defectuosos, lo voy a desbloquear y lo miro en el PC.
A muy malas consigo otro disco duro y veo que sucede, pero insisto lo he cambiado y sigo con el mismo problema.
No será que Borg a modificado la bios o algo? 😅
Seguramente te estarás partiendo la caja, pero neeng no se mucho del tema.
Influirá tener él chip id protegido?
Es lo que me e dado cuenta en el UnleashX cuando miro en sistema, configuración, dentro de sistema la opción (More information) en Miscelánea pone Chip ID Protected, en vez de AMD no se que...
Lo del la poderosa shadowC no tengo problemas con el chip Aladdin.
En fin lo de polémica y movidas, no entiendo 🤷🏼♂️
Saludos cordiales hal9000.