Ayuda con XBMC!!!

Que tal !!!!

Al instalar la nueva version del XMBC presione el boton azul que tiene un icono de una casita y me borro toda la información que tenia en F mis saves y todas las cosas que tenia en esa unidad. [buuuaaaa] y me salio un pantalla verde que decia system refresh.

Que fue lo que paso.??

Despues de pasar un rato ya he logrado instalar el XMBC y los emuladores y mis aplicaciones. Pero ahora el problema es que yo antes para entrar al XBMC lo hacia presionando el boton Blanco del control del xbox y listo entraba directamente. Despues de que paso eso Presiono el boton Blanco se pone la pantalla negra(Hace el intento por abrir el XBMC) pero como no lo encuentra en el lugar correcto(eso creo) me sale una pantalla que dice "Error message".

Como le puedo hacer para que me vuelva a funcionar el XBMC presionando el boton Blanco?

Cabe Agregar que tengo el Dashboard original por eso es que no puedo accesar de otra forma que no sea ejecutando el XMBC desde un disco(que es muy molesto), no quiero modificar el Dashboard original. Tengo un chip con el Bios M7.

Agradeceria cualquier ayuda.

Saludos [bye]
0 respuestas