Hola a todos, necesito vuestra ayuda a ver si soluciono un problema que tengo con el XBMC, he probado de todo y no consigo resolverlo.
Tengo instalado el XBMC (la versión que viene en el ZXBInstaller.CD.3.0.fernas) como dash en una X 1.6 (ya.com), todo funciona correctamente excepto los juegos.
Los juegos los paso con Qwix101 y aparecen correctamente en el apartado Programas, el problema es que al arrancarlos me cuelgan la X (no puedo ni hacer IGR). Tengo tres juegos y con todos pasa lo mismo, Halo2 y PGR2 cuando dice pulse Start y el FarCry cuando pulso alguna opción de menú.
He cambiado el disco duro por uno de 200Gb y los tengo en la unidad F (170 Gb). Lo curioso es que el FarCry logré hacerlo funcionar en la misma configuración pero con el disco duro original. Me estoy volviendo loco con el tema, por favor ayudarme.
Luego otro tema es que al instalar el XBMC desde el ZXBInstaller.CD.3.0 (opción XBMC+Pack) me da la impresión de que el tema queda un poco desorganizado en el disco, ¿hay alguna otra forma de hacerlo más "limpia"?
Gracias a todos.
Ah, se me olvidaba, el exploit lo hice con el UXE.
EDITO : Bueno al final he resuelto el tema de las juegos, lo pongo por si a alguien más le pasa. SE ha solucionado todo borrando el contenido de las carpetas de cache de las distintas unidades. A partir de ahí todo como una seda.
El tema de la instalación más limpia sigue pendiente.