a ver formatee la particion c: y la e: que no contenian nada q quisiera guardar, ahi instale la dash original y despues la ultima version del XBMC, configure la dash original en modo ip automatica ya que se pone asi cuando activo el PPPoE, pongo las dns automaticas y le doy a conectar y conecta, hace la pruba con suceso. pero no se pq esas versiones mas nuevas de xbmc no me conectan si tengo puesto q la configuracion de red sea (por defecto la de la Dash) es muy extraño ya que en el xbmc si le doy a info de red me dice "xbox no conectada a internet compruebe la configuracion de red" pero si en el mc360 le doy a bajar thems, me los baja sin problemas.
ahora hago lo siguiente a ver si funciona, agarre una version mas antigua de xbmc y la instale en f:Apps ahora teia las 2 versiones y en la antigua todo bien, conecta a internet y todo. de veras no se.
mi conexion no es con router, es con modem adsl, y el tipo de conexion es con ip dinamica con PPPoE, usuario y contraseña para conectar. Quiero jugarrrrr onlineeeee, buaaa!!
Gracias.