AYUDA CON XBOX 360 ANTIGUA

hola compañeros hacer tiempo que no toco mi 360 es una Liteon 74 y Falcon V3, actualmente la tengo en lt. 19, version del dashboard esla 15574.0; que yo sepa no esta baenada ni nada. Mi pregunta es que quería saber si se le puede hacer el RESET GLITCH HACK y si haciendoselo la consola puede sufrir algún tipo de avería.

Mcuhas gracias espero podais ayudarme
Si se puede hacer, esa consola es perfecta para el rgh.

La consola no sufre ninguna avería, como todo modchip cuando esta BIEN instalado y con materiales de BUENA CALIDAD no hay ningún problema, pero si compras un chip muy malo puedes terminar con la consola estropeada.

Yo tengo un coolrunner rev b y funciona como el primer día.
gracias por tu respuesta, incluso con este dashboard se podria hacer no?. Tambien querria saber si na vez hecho se puede jugar onliine?, si se puede jugar a cualquier backup hasta la fecha y si se uede conectar cualquier disco duro externo para que de hay lea las backups.

Gracias
dypyn escribió:gracias por tu respuesta, incluso con este dashboard se podria hacer no?. Tambien querria saber si na vez hecho se puede jugar onliine?, si se puede jugar a cualquier backup hasta la fecha y si se uede conectar cualquier disco duro externo para que de hay lea las backups.

Gracias

Actualmente con cualquier dash se puede realizar el RGH asi que eso no es problema, y no se puede jugar online con rgh, la unica forma es mediante link que soporta solo los juegos que tengan interconexion (los CoD por ejemplo) y si se puede usar cualquier disco externo para guardar y jugar tus backups desde ahi
gracias de nuevo por vuestra respuesta, cuando te refieres a link? que es? disculpa mi ignorancia respecto al tema.

Tambien me gustaria saber que posibilidades te da el RGH a parte de jugar a las backups?,

Queria saber por ultimo si se puede jugar a cualquier backup hasta la fecha y en el futuro.

Gracias
No te preocupes, a todos en un momento u otro nos toca aprender algo nuevo.
El link es un plugin parte del dash alternativo, el llamado Freestyle o FSD, como mencione hay juegos que tienen la posibilidad de jugar en una conexion en red local, y lo que hace el link es "emular" esta conexion pero permitiendo conectar mediante el internet a consolas remotas, lo malo es que no son muchos juegos que vengan con interconexion.

Hasta la fecha todos los juegos son compatibles con el rgh, seria muy dificil por no decir imposible que algun juego futuro no funcionara con el RGH

Las ventajas es poder correr tus backups, juegos arcade, personalizar tu dashboard, y para mi lo mejor de todo emuladores, que hay de todo un poco, como el de psp que esta en fase de prueba
Te recomiendo esto hilos para que entiendas mejor de lo que hablo

wiki/Emuladores_para_Xbox_360
hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
hilo_como-configurar-link-gracias-al-fsd-team_1835896
muchisimas gracias de nuevo compañeros por vuestras respuestas asi da gusto,

Saludos
Pero recuerda que con ese Dash tienes que hacer el RGH2!!
7 respuestas