Ayuda con xbox 360 Fat rgh

Hola bueno les cuento mi problema y no digan cosas como hay hilos de fds y problemas asi porque ya busque hasta el cansancio y nada bueno ya le instale el chip a la placa es un Matrix
Me dio problemas al querer parchear la nand por un Bad Block pero lo solucione con el AutoGG pero todo bien al instalar el XeX menu pero los problemas comienzan al intentar instalar El FSD pero al momento de abrirlo ni siquiera me crashea solo habre se queda en negro y devuelve al dash original alguna respuesta para esto o solución?
De antemano gracias
Maldito Madafaka escribió:Hola bueno les cuento mi problema y no digan cosas como hay hilos de fds y problemas asi porque ya busque hasta el cansancio y nada bueno ya le instale el chip a la placa es un Matrix
Me dio problemas al querer parchear la nand por un Bad Block pero lo solucione con el AutoGG pero todo bien al instalar el XeX menu pero los problemas comienzan al intentar instalar El FSD pero al momento de abrirlo ni siquiera me crashea solo habre se queda en negro y devuelve al dash original alguna respuesta para esto o solución?
De antemano gracias

Pues hay que decirte cosas como:
hay un hilo de FSD y ahí puedes exponer tu problema,este te lo van a cerrar.
Se descarga freestyle,se descomprime y queda una carpeta,esa carpeta la pones en la raiz de tu hd(ya sea externo u interno,en interno va en Hdd1 y en externo en la raiz)configuras el .ini y a correr.
Mira de que te lo hayas descargado bien y descomprimido bien e instalarlo es un peo vamos...
Y otra cosa,hay que escribir con puntos y comas,porque si no:
no se entiende nada
salu2 y suerte
Como te he avisado en el otro post que has abierto, dispones del hilo oficial para conmsultar y/o postear estos temas, por lo que no vuelvas a abrir de nuevo un post puesto que no es necesario, y consúltalo en el :

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619

Haz uso y /o postea en el.

salu2
2 respuestas