Ayuda!! Con Xbox 360 No Me Señal de Video!!

Mi xbox 360 tenia el error 0011 y lo deje que se enfriará. Ahora al encenderlo, arranca el juego pero no da señal de video. ¿Alguien me puede decir que es?

GRACIAS.
Buenas,
si no se te ve nada podría ser que la gráfica a muerto... se te oye el sonido?? A mi me paso esto y la consola esta en el sat
Mi consola después de 8 meses de uso me mostró las luces rojas y el error 100 (solo 2 veces) y el 102 ...la mande a reparar y duro como 1 semana........hoy mientras jugaba, la pantalla se degrado, mostraba un color verdoso.....pensé que era el cable de vídeo ...pero nada........luego de reiniciar la consola, no ha vuelto a darme vídeo....alguna sugerencia?????..la consola esta baneada......
damz37 escribió:Mi consola después de 8 meses de uso me mostró las luces rojas y el error 100 (solo 2 veces) y el 102 ...la mande a reparar y duro como 1 semana........hoy mientras jugaba, la pantalla se degrado, mostraba un color verdoso.....pensé que era el cable de vídeo ...pero nada........luego de reiniciar la consola, no ha vuelto a darme vídeo....alguna sugerencia?????..la consola esta baneada......

Me ha pasado exactamente lo mismo , pantalla verde y luego nada.
Oigo pero no veo.
Que has echo tu?
Yo he llamado al SAT y me la recogen el miercoles.
Saludos.

;-)
amigos ustedes tienen problema con su gpu (procesador de graficos) les recomiendo la envien a garantia y el que no tenga pues que siga el proceso de calentar el gpu con una pistola de calor poner buena pasta termica y listo. (los sintomas de todo eso son algunos de estos :
-tres luces rojas la principal
-no da video
-se paraliza la pantalla
-se distorcionan los colores
-que se ve la pantalla como si estuviera callendo nieve

y hay algunas mas pero de momento no lo recuerdo,si les digo estos es por que ami ya me han llegado varios casos similares.
y simpre e tenido soluciones y mas que nada trabajando perfecto.
saludos amigos espero haber ayudado en algo. bye
4 respuestas