Ayuda con XBOX 360! Que elegir RESET , 360key ? ?

Buenas

A ver si me podéis ayudar por favor porque desde el ixtreme 1.4 que tenía mi blanquita muerta me he desconectado de este mundillo.

Hasta ahora tenía la consola con LT 1.4 en el lector y todo bien para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos.Pero salieron las 3 luces rojas.

Mi idea es comprar una consola nueva con el RESET o con el 360 KEY instalado para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos ( y de los juegos nuevos que han salido y que con el lt 1.4 no podía jugar) desde un disco duro externo.

Tengo varias preguntas a ver si me podes ayudar?

1) Cual es más recomendable y porque ?

2) Hasta ahora las copias de seguridad de mis juegos para jugar en el lector modificado LT 1.4 de mi xbox las bajaba de internet en formato ISO.Esas copias que tengo en formato ISO simplemente tendria que volcarlas al disco duro externo y ya está?

3) Seguiré pudiendo jugar con los juegos originales?

Alguna recomendación de tienda online donde comprar la xbox modificada?

Muchas gracias a todos por al ayuda!!
lasenda escribió:Buenas

A ver si me podéis ayudar por favor porque desde el ixtreme 1.4 que tenía mi blanquita muerta me he desconectado de este mundillo.

Hasta ahora tenía la consola con LT 1.4 en el lector y todo bien para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos.Pero salieron las 3 luces rojas.

Mi idea es comprar una consola nueva con el RESET o con el 360 KEY instalado para poder jugar a las copias de seguridad de mis juegos ( y de los juegos nuevos que han salido y que con el lt 1.4 no podía jugar) desde un disco duro externo.

Tengo varias preguntas a ver si me podes ayudar?

1) Cual es más recomendable y porque ?

2) Hasta ahora las copias de seguridad de mis juegos para jugar en el lector modificado LT 1.4 de mi xbox las bajaba de internet en formato ISO.Esas copias que tengo en formato ISO simplemente tendria que volcarlas al disco duro externo y ya está? o tengo qeu descargar nuevas copias de seguridad con alguna carcateristica diferente?

3) Seguiré pudiendo jugar con los juegos originales?

Alguna recomendación de tienda online donde comprar la xbox modificada?

Muchas gracias a todos por al ayuda!!

tengo qeu descargar nuevas copias de seguridad con alguna carcateristica diferente?
cuidado con lo que dices .. hilo cerrado en 3..2..1
en cuanto a la respuesta el rgh me 100 veces mejor que 360 key por costo y prestaciones, rgh lee homebrew , puedes jugar dlc , arcade juegos extraidos y te olvidas de actualizaciones de lector.. también la posibilidad de jugar por xbslink o xlink kai (en linea ) gratis..
yo lo ke digo es porke nunca se lee este hilo, ¿habra ke ponerlo mas grande o algo? http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
2 respuestas