AYUDA CON XBOX 360 URGENTE!!! se traba a los 5 minutos!!

Como estan todos, bueno no posteo mucho por aquí, pero si reviso los temas y la verdad nunca he leído lo que le sucedió a mi consola ayer...

Espero que por favor alguien me pueda ayudar porque ya no se que hacer.

Pues aquí va:

Soy de México y compré mi 360 el día del lanzamiento: 2 de febrero del presente. nunca había tenido problemas (y eso que juego mucho, de 2 a 5 horas seguidas) problemas... solo los comunes: algún juego trabado y ya (solo quake y need 4 speed)
Hace unos 2 meses la llevé a flashear, mi lector es un samsung.

Todo había funcionado bien hasta que ayer puse un backup del Oblivion (lo tengo en original, pero prefiero los backups por eso del ruido del lector) la consola estuvo encendida como 3 horas y nada. todo bien.

PERO! después puse el saints row... a los 5 minutos se travó la 360!! no le di importancia, así que la apagué y la puse de nuevo... A LOS 5 MINUTOS OTRA VEZ!!! que onda??? en fin... para resumir hice esto:

*saints row: 3 intentos y 3 congelamientos de los 4 a 5 minutos.
*chrome hounds: 1 intento y congelamiento a los 5 minutos.
*N3: 1 intento he igual... a los 4 minutos.
*demo de call of duty en DVD de OXM: a los 5 minutos.

*peliculas en dvd sin fallas. (original)
*juego de forza motorsport sin fallas. (original)
*disco de imágenes sin fallas.
*juegos de arcade: Pac-man y Hexic sin fallas.

*no hay luces rojas ni ningun código en pantalla.
*revise cables de video, disco duro, cable de corriente y lo mismo.

Juego en HD... pero no pienso que eso afecte en algo.

Sin más, espero que alguien me pueda decir que es lo que pasa.

saludos a todos y espero respuestas.
Cambia de consumibles a Verbatin.. graba con una piooner , graba con el clone cd y no grabes a mas de 2X ..

ESo deberia de resolver tus problemas.
javieron_ escribió:Cambia de consumibles a Verbatin.. graba con una piooner , graba con el clone cd y no grabes a mas de 2X ..

ESo deberia de resolver tus problemas.

los discos estan en verbatim y nunca me habían fallado, aparte el demo del call of duty es del OXM y también me hace lo mismo.

cabe mencionar que cuando se congelan los juegos me salen unas lineas delgadas en vertical (blancas he imagen medio pixelada).

saludos
eso de las lineas me suena a calentamiento de la gpu, si ademas comentas que es de las primeras quiza sea conveniente cambiarle la pasta al gpu, de todas formas prueba con un backup bien hecho en verbatim o ridata en una buena grabadora, de preferencia pioneer si continua la falla, gpu por petar.
lemus escribió:eso de las lineas me suena a calentamiento de la gpu, si ademas comentas que es de las primeras quiza sea conveniente cambiarle la pasta al gpu, de todas formas prueba con un backup bien hecho en verbatim o ridata en una buena grabadora, de preferencia pioneer si continua la falla, gpu por petar.

WTF! ¿y cuanto tiempo le quedaría? es que hasta con los demos del official xbox magazine me hace lo mismo, 5 minutos y se congela!

¿es complicado cambiar la pasta del gpu? es que no soy muy diestro jeje... y en todo caso, ¿eso me daría garantía de que la consola no falle de nuevo?

saludos y gracias!
BrainBraker escribió:WTF! ¿y cuanto tiempo le quedaría? es que hasta con los demos del official xbox magazine me hace lo mismo, 5 minutos y se congela!

Suena a un problema de calor en la GPU, es verdad.

BrainBraker escribió:¿es complicado cambiar la pasta del gpu? es que no soy muy diestro jeje... y en todo caso, ¿eso me daría garantía de que la consola no falle de nuevo?

No es muy dificil, pero no te da garantiza de que la consola vuelva a fallar. De hecho, lo mejor sería mandarla al servicio técnico de Microsoft y que te mandasen otra que funciona bien y no se caliente.

La tienes en un lugar con buena ventilación?

Salu2!
vcn escribió:Suena a un problema de calor en la GPU, es verdad.

No es muy dificil, pero no te da garantía de que la consola vuelva a fallar. De hecho, lo mejor sería mandarla al servicio técnico de Microsoft y que te mandasen otra que funciona bien y no se caliente.

La tienes en un lugar con buena ventilación?

Salu2!

pues ventilación de sobra: más de 40cm de los lados y 20 por atrás.

lo del servicio... tiene el firmware modificado y no tengo el original. pero si tengo la pegatina.
pues bueno el que cambio tu firm que lo deje al original le pones la pegatina y a la garantia.
el único que me corre es un backup del oblivion, ese lo jugé por unos 20 minutos... después puse otro y a los 4 la pantalla se puso a rayas blancas y negras... Oooh

¿porque el oblivion si y los otros no?

saludos
dicese que tienes una lectora samsung estas lectoras funciona algo muy curioso con el firware que es que te da una menor velocidadf de lectura aunque no lo creas si vas a dejar tu consola asi tendrias que calibrar el lector y nadie quiere eso verdad!!

Entonces lo que te aconsejo es que busques el nuevo flasher de la samsung que tambien viene con un nuevo firmware que soluciona este problema me ha funcionado la version del flasher que manejo es de c4eva 2.5 buscalo es facil por el burrito

desde colombia pa los que me necesiten
9 respuestas