› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
littlecuyo escribió:HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTO DEL RGH
TENGO UNA CORONA V6, A LA CUAL LE EXTRAJE LA NAND, Y TODO BIEN, CREO EL XELL (MINI), Y ESCRIBO, Y TODO BIEN, PERO AL MOMENTO DE QUERER EXTRAER LA CPUKEY CON EL METODO DE LA MEMORIA, LA CONSOLA NUNAC SE APAGA, POR LO CUAL NO PUEDO EXTRAER LA CPUKEY
POR FAVOR AYUDA, ES URGENTISISISISISIMO
GRACIAS
AÑADO
ESTOY USANDO COOL RUNNER REVISION D
USO UNA RESISTENCIA DE 560 HOMS EN EL PUNTO F
YA CERRE LAS RESISTENCIAS
vecino terminar escribió:sirfrik escribió:solucionado amigos aqui la respuesta,
al pareser el cable tiene que ser un poquito mas corto estamos hablando de 13cm,
la postura tiene que ser en forma de "S" osea del cool runner pasas el cable "D" por el agujero hacia el punto alternativo ya mencionado del CPU_RST el cool runner deves puentiar 2 y 3 quitarle 2 resistencias que tiene alado de jp igual quitar el jp. pero al pareser lo mas importante es conectar el lector de nand leer la nend crear ecc y escribirlo de hay antes de hacer el proceso del cool runner tienes que desconectar el lector de nand en mi caso lo reconecto despues de q me da xell por que lo pongo con el read nand.
valla esa era la solucion ???
jajaj y te va estable??
te lo dejo por si se te ocurre instalarlobreily escribió:estrello-vecinos escribió:*** ADVERTENCIA .PELIGRO NIVEL FALCON 5 ***
*** CONSPIRACION XRUN ***
*** NOMBRE EN CLAVE : PANCHETO ***
Se comenta que este chip es parte de una conspiracion a nivel mundial.
Se ha filtrado que en realidad es una operacion encubierta de la inteligencia chinorra que pretende introducir pequeñas dosis de plutonio a traves del mercado de instaladores prochinorros dentro de unas capsulas cilindricas radioactivas supuestamente camufladas como componente del chip Xrun buscando claramente el exterminio de su objetivo.
Segun los ultimos datos la plaga parece haber afectado principalmente a ciertos paises sudamericanos. El resto se ha visto favorecido por el rechazo de la comunidad scene debido al parecer a su aspecto extremadamente cutre. Aunque se rumorea que se ha debido mas bien al trabajo en la sombra un grupo anonimo del servicio secreto proscene al que se le atribuyen varios nombres en clave como :"El azote del idiota" o " Por que no te callas ? ".
Tambien se ha filtrado que en una fecha aun por determinar y sincronizadas a nivel mundial entraran en implosion para causar el mayor daño posible a la comunidad prochinorri.
Un hacker ha podido desencriptar el codigo compilado (svf) y por ingenieria inversa han podido dar con la manera de desactivarlos antes de que sea tarde.
Este metodo consiste en arrancar con mucho cuidado el detonador en forma de lenteja que cuelga sospechosamente del artefacto.
NO EXTRAIGAS LA CPU KEY CON EL METODO DE LA USB, COPIALA EN UN PAPEL, TE SALE MAS FACIL, SALUDOS.( la proxima vez, no escribas en mayuscula, si ves que se ve como medio feo?? parece que gritaras!!!)littlecuyo escribió:HOLA AMIGOS, SOY NUEVO EN ESTO DEL RGH
TENGO UNA CORONA V6, A LA CUAL LE EXTRAJE LA NAND, Y TODO BIEN, CREO EL XELL (MINI), Y ESCRIBO, Y TODO BIEN, PERO AL MOMENTO DE QUERER EXTRAER LA CPUKEY CON EL METODO DE LA MEMORIA, LA CONSOLA NUNAC SE APAGA, POR LO CUAL NO PUEDO EXTRAER LA CPUKEY
POR FAVOR AYUDA, ES URGENTISISISISISIMO
GRACIAS
AÑADO
ESTOY USANDO COOL RUNNER REVISION D
USO UNA RESISTENCIA DE 560 HOMS EN EL PUNTO F
YA CERRE LAS RESISTENCIAS